viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todos los trapitos sucios al sol

Flor Vigna reapareció y apuntó contra Sabrina Rojas

La joven diva de la música no aguantó más y reveló la verdad detrás de su escandalosa ruptura sentimental.

Flor Vigna contó, en “Socios del Espectáculo”, que se separó de Luciano Castro debido a la influencia de Sabrina Rojas.

Todo comenzó cuando Paula Varela, panelista del ciclo, contó: “Estoy hablando con Flor Vigna. Me mandó un par de mensajes, estaba como lloriqueando. Como estuve de vacaciones me puse fresca ahora. Me estoy enterando de todo”.

La periodista agregó: “Le digo ‘seguís llorando, Flor, no estás bien’. Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo que está rota: ‘estaré rota, pero nunca vaga’”.

Varela reconoció: “Le pregunté sobre la separación y, esto es importante, vamos a compartir información actual sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro”.

Y detalló: “Ella fue muy clara. Me dijo: ‘Es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer e hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”.

La periodista especificó: “Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”.

Paula agregó: “Ella me dijo que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”.

Varela fue muy clara: “En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo ‘yo amo a Lucho’. Sigue enamorada. Me dijo: ‘Tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación’. Me dijo textualmente: ‘Yo amo a Lucho. Sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Ella lo ama, pero entiende que no pueden estar juntos mientras no se resuelva la historia con Sabrina Rojas. Ella es muy amorosa”.

Rodrigo Lussich cerró el tema diciendo: “La relación de ella con Luciano Castro se vio muy afectada por Sabrina Rojas, ya sea para bien o para mal, pero siempre estuvo condicionada”.

Embed - FLOR VIGNA SE CANSÓ Y CONFESÓ QUE SABRINA ROJAS ES LA CULPABLE DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel apuntó contra Marcelo Tinelli. video

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar