sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Negocios

Fátima Flórez no puede sacarse de encima a su ex

La humorista Fátima Florez no podría desprenderse de su ex marido, luego de haber terminado su relación. ¡Enterate más, en la nota!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la polémica separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, en la que se llegó a hablar hasta de infidelidades, la humorista comenzó a rehacer su vida y recientemente se mostró con su nuevo productor, Miguel Pardo, quien ocupó el puesto vacante de su ex. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer los motivos por los que la flamante imitadora no podría dejar atrás a su ex marido.

Luego de 22 años de relación, Flórez y Marcos decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Aunque, no se trató de un vínculo únicamente amoroso, ya que la ex pareja de la actriz también se desarrolló como productor de los shows que Fátima fue presentando a lo largo de los años.

A su vez, después de la escandalosa separación y de la temporada teatral en Mar del Plata, la humorista decidió tomarse unos días de descanso fuera del país. No obstante, en las próximas semanas, la protagonista de “Fátima mundial” tendrá que cumplir con presentaciones previamente pautadas en Estados Unidos.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, buen viaje por Europa, el de Fatima Florez, quien se encuentra en Portugal en una ciudad de veraneo, invitada por su amiga cuyo novio tiene un hotel alla.

Pero, a pesar de contar con un nuevo productor que está coordinando sus shows en Villa Carlos Paz desde Barcelona, la imitadora todavía habla seguido con su ex marido, Norberto Marcos, ya que tiene shows privados en casinos (ya cobraron) para cumplir en Miami, y que habian arreglado antes de separarse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La maravillosa historia de Henry Sugar y los otros tres cortos de Wes Anderson que están en el catálogo de Netflix y son ideales para ver este fin de semana. video

Las Más Leídas

Éste era Franco, el conductor de la camioneta que murió tras impactar contra un eucalipto en Santa Lucía
Identificaron al joven que falleció en Santa Lucía
Murió un hombre al estrellarse contra un eucalipto en Santa Lucía
Habló la esposa del policía federal retirado sospechado de intentar matar a Javier Milei
Emplazamiento estratégico: la esquina de Libertador y Alvear está desocupada luego que Johnny B Good decidió cerrar. Ahora hay una cadena local interesada.

Te Puede Interesar