domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Tarde pero seguro: qué dijo el marido de Pampita sobre el dólar a 400

Roberto García Moritán, el legislador porteño por el partido de López Murphy, había pronosticado un dólar a 400 pesos, hace dos años.

Por Guido Berrini

En la campaña legislativa del 2021 el legislador porteño Roberto García Moritán, dirigente de Republicanos Unidos, pronosticó a la brevedad “el dólar a 400 pesos”.

El marido de Pampita fue objeto de burlas en aquel momento, al punto que, ante la avanzada crítica en medios y redes, se desdijo casi un año después y reconoció: “Exageré un poco”.

Pero como dice el tango, “toda carta tiene contra y toda contra se da”, y en Argentina ni hablar, finalmente la moneda norteamericana, en su cotización ilegal, llegó a los 400 pesos.

Entonces el dirigente del partido de Ricardo López Murphy experimentó cierta reivindicación, e hizo declaraciones.

“Lo lamento mucho. Lo estoy viviendo con tristeza porque hemos fracasado en todos los aspectos. Es un gobierno que destruyó el tejido social, cultural y, ahora, destruyó la economía. Me genera dolor", aseguró.

"Es un fracaso de un modelo que acentúa y rebalsa con su última gota una lógica ideológica que le hizo muy mal a la Argentina", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar