Roberto García Moritán tuvo un fuerte cruce en la Legislatura Porteña mientras discutían un proyecto de Ley. Fue ahí donde otra legisladora le bajó el precio y lo trató de "Pampito". Ahora, el político reveló cómo reaccionó Pampita al ver que lo maltrataban por ser su marido.
La pelea fue entre la legisladora kirchnerista Berenice Iañez y García Moritán, de Juntos por el Cambio. "Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", le dijo Iañez en la cara.
El marido de la modelo le respondió con altura a su contrincante y defendió a Pampita: "Soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito", remarcó.
garcía moritán.jpg
Roberto García Moritán y Pampita.
Ahora, lo que se supo es cuál fue la reacción de la empresaria al enterarse que Roberto García Moritán se había peleado por ella.
"Ella prefiere que yo responda con otra altura, pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree", comentó García Moritán en diálogo con Viviana Canosa por A24.
Parece ser que a la madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana no le gusta para nada seguir vinculada a los escándalos y menos si estos tienen que ver con la actividad política de su marido.
García Moritán defendió a Pampita en plena sesión