lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuando el río suena...

¿Falsa alarma?: aseguran que Tini y De Paul "están bien"

Desde el mundo del espectáculo aseguran que las peleas entre Tini y el jugador son solo rumores. Y que todo viene del entorno de alguien muy particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que nació el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los tortolitos no tienen paz. Desde el inicio de la relación todo fue polémica, terceros, familias, rumores de crisis... y el tiempo siguió pasando y se llamaron a silencio. Ahora en medio de muchas versiones que indican que el amor se terminó, hay quien asegura que la cantante y el jugador "están juntos y bien".

Los últimos rumores indican que este noviazgo tiene fecha de vencimiento y que incluso se encuentran esperando que pase el Mundial de Qatar 2022 para hacer el anuncio, quizás redes de por medio con un comunicado. Pero ahora en la emisión de "Intrusos" de este viernes, la periodista de espectáculos Laura Ubfal calmó la situación para los fanáticos de este amor, y sobre todo de la artista que tiene seguidores en todo el mundo. Desmintió por completo que el futbolista esté harto de la situación o que ella esté furiosa con el jugador de la selección.

De acuerdo a lo que dijo Ubfal "Tini y De Paul están juntos y están bien. De ahí a que se casen, no digo nada porque es muy difícil la vida de un futbolista, la distancia y el armado de la familia".

Pero la periodista además agregó que "muchas de las versiones que se dicen sobre la separación vendrían del lado de Camila Homs".

de paul2.jpg
Antes de Tini, De Paul estuvo muchos años en pareja con Camila Homs.

Antes de Tini, De Paul estuvo muchos años en pareja con Camila Homs.

Muchos chimenteros de la farándula han buscado la palabra de la ex pareja de Rodrigo De Paul y en ese sentido Ubfal explicó que la invitaron al programa PH hace un tiempo, ella dio la negativa, y que ahora "estaría pidiendo ir".

Por el momento ni Tini ni el jugador salieron a desmentir estas nuevas versiones. La cantante continúa con sus responsabilidades laborales y De Paul se prepara para el Mundial. Se espera que la artista lo acompañe, pero no sería en los primeros partidos debido a sus compromisos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos hermanitos volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
¿Ingresó una denuncia al CAVIG de la víctima del femicidio en Angaco?
Una importante zona de Capital arrancará la semana sin luz

Te Puede Interesar