viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Escándalo: un famoso se agarró a las trompadas en un bar

En LAM contaron detalles del escandaloso momento que se vivió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un escándalo se desató hace horas cuando se conoció en LAM que un famoso se peleó a las piñas en un bar. Fue entonces que contaron detalles del tenso momento que vivió el mediático junto a un grupo de amigos durante una salida.

Como si fuera poco, revelaron que el famoso fue acusado por un hombre que no paraba de grabarlo mientras estaba tranquilo con sus amigos en un bar. Fue entonces que él le pidió de manera amable que ya no lo haga y que se aleje. Pero todo terminó LAM.

Se trata de nada más ni nada menos que Mariano de la Canal. Fue Fefe de LAM quien contó lo que ocurrió hace horas con el famoso fanático de Wanda, quien hasta el momento no dijo nada al respecto sobre el escándalo que se desató con su video.

"La persona lo estaba provocando, porque no lo estaba grabando de manera sutil, sino que también le gritaron puto reprimido y él empezó a picanteársela", contó Fefe sobre la fuerte pelea que protagonizó Mariano de la Canal en un bar.

image.png

La pelea de Mariano de la Canal

Eso no fue todo porque continuó: "Es verdad que la primera cachetada la pega Mariano, pero no fue la persona más violenta. El mozo se metió a separarlos y ya en el medio de todo esto pasó la policía por ahí y cerraron el bar después de la pelea. Mariano se fue primero”.

"Salió un jueves a la noche para disfrutar y alguien lo grababa y lo molestaba hasta que él fue a encararlo", contaron en el programa de Ángel de Brito sobre el tenso momento que vivió el fan de Wanda. Eso no fue todo porque en el video se escucha: "Te voy a matar a trompadas, la concha de tu madre. ¿Qué me pegás? La puta que te parió”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar