martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

El tremendo descuido de Camila en un video de Tini y De Paul

Juariu descubrió el picante gesto que tuvo Camila, mientras De Paul pasaba un divertido momento con Tini.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de julio de 2022 - 18:29

Juariu mostró el tremendo like que le dio la modelo a una cuenta de Instagram que sigue las noticias de la artista. En las imágenes aparece la artista de La Triple T en un divertido momento, corriendo junto al perro del jugador, en una reunión de amigos y con todos tentados de risa.

like.jpg

“¡El like a este video!”, puso la panelista de Cortá por Lozano junto a un emoji de grito, dejando en claro que creía que Camila había estado “stalkiando” a su ex y a la cantante y que ese movimiento en las redes la delató.

“Este team es insuperable”, había puesto la fan de Tini, que dedica toda su cuenta de la red social a seguir las novedades de la cantante.

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, reflexionó Juariu sobre la acción de la expareja del futbolista. “El que esté libre de un like sin querer que tire la primera piedra”, dijo, divertida.

“Debe ser una mierda ver todo eso. Su perro, su casa. Se me estruja el corazón”, le puso una usuaria a la exfigura de MasterChef Celebrity y ella fue tajante. “Y… es un poco fuerte”, señaló.

Una mala jugada

Mientras Camila está en Argentina por el conflicto legal que la enfrenta a su ex, Tini se divierte con De Paul en Madrid. De hecho, se está quedando en la casa que el futbolista alguna vez compartió con Camila Homs y sus dos hijos.

Lo que no se dio cuenta la Triple T es que una foto como la que subió es una clara provocación a Camila y para nada favorece a Rodrigo De Paul en un momento en que el conflicto con su ex está cada vez más lejos de terminar en acuerdo.

La cantante compartió una foto con amigas, producidas y listas para salir a bailar. Para hacerlo, eligió el living de la casa de Rodrigo De Paul, en un espejo enorme. El espejo delató a Tini Stossel porque es el que está en la vivienda que el jugador de la Selección compartía con Camila.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los estrenos de la semana en play cinema

Las Más Leídas

Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
una mujer dio una identidad falsa al ser detenida para evitar que se conociera su prontuario.
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Te Puede Interesar