jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apoyo superior

El policía sanjuanino en La Voz tiene de fan a su jefe

El Jefe de Policía Luis Martínez habló de la aparición de Andrés Cantos en el famoso programa televisivo nacional y dijo todo lo que piensa de él.

Por Alejandra Carbajal 21 de junio de 2022 - 15:50

Andrés Cantos, el policía sanjuanino que es uno de los elegidos en el programa de talentos La Voz que se emite por Telefe tiene entre sus fans nada más y nada menos que a su jefe, el titular de la Policía de San Juan, Luis Martínez, quien le dio todo su apoyo en su carrera musical.

"Yo estuve con él personalmente instándolo a continuar. El Estado Provincial nos ha brindado la posibilidad de irnos capacitando y se han concretado distintas capacitaciones en todos los órdenes, incluso en la parte de la música. Justamente a través de la Universidad Nacional de San Juan se nos va a conceder la posibilidad de llevar los funcionarios que cumplen tareas en la Banda de Música a una Diplomatura de Música y eso es fundamental", contó el comisario Martínez a Tiempo de San Juan.

luis marttinez.jpg
El Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, apoya a Andrés Cantos en su participación televisiva en La Voz.

El Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, apoya a Andrés Cantos en su participación televisiva en La Voz.

"En la Policía de San Juan, más allá de la capacitación, de la instrucción que reciben para ser policías, nos basamos también en los talentos, y Cantos tiene un talento personal y creo que deberíamos nosotros como autoridades darle la posibilidad y darles todas las herramientas necesarias para que él participe en un evento tan importnte y trascendental, que sin lugar a dudas traerá beneficios a nuestra provincia en cuanto la posibilidad de conocerlo pero también en la parte personal, donde él vaya proyectando en su vida privada todo lo que respecta a la música", analizó el Jefe de Policía. "En la Policía de San Juan, más allá de la capacitación, de la instrucción que reciben para ser policías, nos basamos también en los talentos, y Cantos tiene un talento personal y creo que deberíamos nosotros como autoridades darle la posibilidad y darles todas las herramientas necesarias para que él participe en un evento tan importnte y trascendental, que sin lugar a dudas traerá beneficios a nuestra provincia en cuanto la posibilidad de conocerlo pero también en la parte personal, donde él vaya proyectando en su vida privada todo lo que respecta a la música", analizó el Jefe de Policía.

¿Lo va a seguir en cada aparición en el programa? "Sí, a medida que vamos pudiendo lo vamos mirando, y si no me lo van replicando y eso es muy importante", aseguró Martínez.

Andrés Cantos - "El patio" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

El mismo Cantos, uno de los cinco sanjuaninos que pasó la etapa de las audiciones con éxito y quedó entre los participantes del popular concurso televisivo, contó que tuvo gran apoyo de las autoridades provinciales en su aventura por lograr la fama. "Estoy sumamente agradecido desde el Gobernador hasta el Secretario de Seguridad y el Jefe de Policía se tomaron su tiempo para apoyarme. Me dijeron desde el principio que no había problema y que no por ser policía tengo que dejar de soñar", asegura Andrés en una entrevista con Tiempo de San Juan la semana pasada.

En toda la fuerza acompañan al uniformado cantor, que hace años integra la Banda de Música. Apenas fue seleccionado, le dedicaron en las redes un afectuoso saludo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar