miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Andrés Cantos, el policía sanjuanino de La Voz Argentina, reveló qué le dijeron sus jefes sobre el reality

Andrés Cantos es uno de los sanjuaninos que representa a la provincia en La Voz Argentina. Habló con Tiempo de San Juan y contó qué le dijeron en la Policía.

Por Teresita Olivares 17 de junio de 2022 - 18:05

Andrés Cantos considera que los sueños se trabajan que no se trata todo de la suerte y para él eso quedó demostrado cuando decidió presentarse a La Voz Argentina por segunda vez.

Andrés tiene 26 años y es miembro de la Policía de San Juan. En el año 2021 no había podido pasar las audiciones a ciegas del reality pero su esposa lo convenció de intentarlo de nuevo este año y ahora es un flamante integrante del team de Ricardo Montaner.

El uniformado habló en exclusiva con Tiempo de San Juan y reveló qué le dijeron en la Policía cuando avisó que se presentaría otra vez para poder mostrar su arte.

"Mis referentes musicales son primero mi familia, mis tíos, mi papá y mis abuelos", sostiene Andrés. Para el sanjuanino "primero hay que querer a la familia y después a los de afuera".

andrés cantos 2.jpg

El joven está casado y trabaja en la Policía de San Juan donde forma parte de la banda de música. Lejos de lo que uno pudiera suponer, el cantante sostiene que en la Fuerza de Seguridad Provincial se tomaron muy bien su nuevo intento en La Voz.

"Estoy sumamente agradecido desde el Gobernador hasta el Secretario de Seguridad y el Jefe de Policía se tomaron su tiempo para apoyarme. Me dijeron desde el principio que no había problema y que no por ser policía tengo que dejar de soñar", asegura Andrés.

La canción elegida para esta segunda oportunidad fue "El Patio" de Pablo López y para él esa elección de tema fue la clave de su entrada al reality.

"El año pasado tuve la posibilidad de estar y no conseguí mi objetivo porque quizás cambió la canción. La del año pasado no me sumó pero en esta audición la canción era un manojo de sentimientos, me dejé traspasar". "El año pasado tuve la posibilidad de estar y no conseguí mi objetivo porque quizás cambió la canción. La del año pasado no me sumó pero en esta audición la canción era un manojo de sentimientos, me dejé traspasar".

Sobre su presentación en el escenario, recordó la frase que se dijo antes de empezar a cantar: "Esta es la chance Andrés, es esta o nada". Y cumplió.

Junto a Andrés hay otros cuatro sanjuaninos representando a la provincia en La Voz y batieron récords. Es que en 2021 solo una sanjuanina logró pasar las audiciones a ciegas. Al policía sanjuanino lo acompañan otros coterráneos. Dandára Guimaraes, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nicolás Olivieri también están por nuestra provincia.

Andrés Cantos - "El patio" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el tincho que quiere entrar a gran hermano y es furor en twitter

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar