lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se calentó

El padre de Camila Homs definió a Rodrigo De Paul: "Es un pelotud..."

Las cosas no están bien entre las familias de Rodrigo De Paul y Camila Homs. La batalla por la cuota alimentaria recién empieza.

Por Teresita Olivares 22 de julio de 2022 - 18:03

Camila Homs y Rodrigo De Paul intentan ponerse de acuerdo. La madre de los dos hijos que tiene el jugador de la Selección quiere una compensación económica millonaria y un 10% de los ingresos del futbolista para cuota alimentaria.

Sin embargo, las familias también se metieron en el conflicto y es sabido que la de Camila Homs no estaba para nada contenta con el accionar de Rodrigo De Paul.

Así se comprobó esta semana cuando el padre de la modelo decidió salir a hablar y tuvo un fuerte exabrupto cuando le preguntaron por su ex yerno.

camila homs 2.webp
Tiempos felices. Cuando Camila Homs y Rodrigo De Paul todavía eran familia. 

Tiempos felices. Cuando Camila Homs y Rodrigo De Paul todavía eran familia.

Horacio Homs intentó bancar a De Paul en una entrevista con ADN Noticias pero no todo salió como esperaba. "Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad", dijo.

“Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad”, lanzo el padre de Camila en la entrevista.

La modelo no pudo llegar a un acuerdo en la mediación que tuvo con De Paul y su padre lo sabe. Ella quiere lo que le corresponde y ni un peso menos. Horacio, sabe que esto es así y espera que todo llegue a buen puerto pero no está sucediendo. "Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, cerró contundente.

Rodrigo De Paul podría quedarse sin Mundial

En los últimos días el que causó polémica fue el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia que como presidente de la AFA lanzó una fuerte advertencia para el futbolista.

En una nota radial, Tapia explicó que si un jugador tiene una causa legal abierta y no ha podido solucionarla no puede jugar por la Copa del Mundo según el reglamento de la FIFA. Por estas horas lo que más le conviene al futbolista es cerrar trato con su ex.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
y lo dijo: ¿en que gasto alex caniggia los $10 millones que gano en el hotel de los famosos? video

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020

Te Puede Interesar