sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignado y furioso

El mensaje de Lucas Benvenuto tras la entrevista a Jey Mammón

El joven que denunció a Jey Mammón, Lucas Benvenuto, se mostró durísimo con las declaraciones que hizo el artista en un reportaje exclusivo para Jorge Rial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jey Mammón concedió una entrevista a Jorge Rial para hablar de la acusación que Lucas Benvenuto hizo en su contra por supuesto abuso sexual.

Las palabras del conductor de Telefe indignaron al joven que le dedicó varias frases tremendas a Jey Mammón. Lucas Benvenuto quedó furioso con lo que pudo ver, especialmente con la insistencia del referente de “La Peña de Morfi” en repetir que tenía 16 años, y no 14, cuando eran “pareja”.

El joven escribió: “14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso. Cuando tenía 14 años, me decías lo mismo, pero en la cama. ¿Qué ironía verdad?”.

Lucas Benvenuto agregó: “Pensé que no iba a llegar a ver como mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que mi alma sane”.

La entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón.

En el fragmento del reportaje que mostró “Duro de Domar” por la pantalla de C5N, el artista dice: “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”.

Respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammón 1.jpg

Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Jey Mammón afirmó: “No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”.

Respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammón 2.jpg

Finalmente, el referente de Telefe soltó las palabras que indignaron a su presunta víctima: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

Respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammón 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar