jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Chino, feliz

El inesperado y especial reencuentro que tuvo Martín Ku de Gran Hermano

El hermano se reencontró con alguien muy especial para él después del aislamiento obligatorio tras salir de la casa de Gran Hermano 2023.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente, Martín Ku “EL Chino” de Gran Hermano 2023 terminó el aislamiento obligatorio tras salir de la casa y pudo reencontrarse con alguien muy especial para él. Se trata del perro Arturo que lo eligió como su “humano” preferido. Tras mucho tiempo ambos se reencontraron y al parecer que seguirán juntos.

Martín cumplió su semana en el hotel en el que Gran Hermano le provee de la asistencia psicológica para poder reinsertarse en la sociedad tras seis meses encerrado en la casa más famosa del país, y lo primero que hizo fue ir a buscar a Arturo.

En estos días, Marisol dejó a Arturo en una casa con un amplio jardín de una persona llamada Gustavo para poder acompañar al “Chino”, y hacia allí fueron ambos a buscar al perrito, que los recibió como se merecían, con corridas, saltos y mucho amor.

image.png

Gran Hermano: el reencuentro de Martín Ku con Arturo

En el perfil de Instagram de Arturo, la novia de Martín Marisol compartió un video del reencuentro y escribió por él: “¡Ahora si a casa con Papi! Gracias Gustavo por cuidarme estos días y a mis amiguitos por el aguante”.

Martín no se quedó atrás y compartió su propio video y fotos. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí”, escribió.

“Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces”, dijo en referencia a las rescatistas del perrito.

Lejos de reiterar el pedido de devolución del perrito que le hicieron a Gran Hermano ante la violencia de Furia, @huellitasperdidas comentó: “¡GRACIAS! ¡Gracias por cuidarlo y amarlo tanto! ¡Espero junto a Maria y sus hermanas gatunas sean muy felices! ¡Nos vemos pronto! TE AMAMOS MUCHO ARTURO. Que tengas la vida que mereces”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pampita volvió a modelar cerca de la playa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Más de 50 emprendedores sanjuaninos venderán sus productos en el Chalet Cantoni
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar