jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los niños no mienten

El hijo de Zaira corrió a Wanda Nara de la casa: el desopilante video

Parece que los sobrinos de Wanda Nara están un poco cansados de la presencia de su tía en Argentina y se lo hicieron saber.

Por Teresita Olivares 27 de septiembre de 2022 - 12:25

Que Wanda Nara es un poco intensa ya lo sabemos todos. Ella misma lo demuestra con cada una de sus apariciones televisivas o en redes sociales. Lo que no sabíamos es que los hijos de Zaira Nara están un poco cansados de la presencia de su tía en la casa.

Es que la rubia está instalada en Buenos Aires mientras avanza con las grabaciones para Quién es la máscara y, por eso, se queda en el departamento de su hermana Zaira. De paso, ahora las dos solteras, se están dedicando a romper la noche porteña con sus salidas.

wanda nara y karina la princesita.jfif
Wanda Nara está filmando Quién es la máscara en Argentina. 

Wanda Nara está filmando Quién es la máscara en Argentina.

Las chicas se están haciendo "el aguante" en un momento difícil para las dos pero esto no le cae para nada en gracia a Viggo Von Plessen, el hijo más chico de Zaira Nara y su ex marido Jakob.

"Andate a tu casa, andate a tu casa", se lo escucha decir al niño mientras le hace un gesto a su tía para que se retire, en pleno desayuno familiar.

Zaira Nara ríe de fondo y lo mismo hace Wanda que le pregunta a su sobrino: "¿No puedo vivir acá?". El niño, muy decidido le responde: "No".

El hijo de Zaira Nara corre a Wanda de la casa.

Las hermanas Nara, separadas

En la misma semana, tanto Zaira como Wanda Nara decidieron anunciar que ya no estaban más con sus maridos, Jakob Von Plessen y Mauro Icardi, respectivamente.

Ambas lo hicieron por las redes sociales y generaron todo tipo de repercusiones. Hasta ahora el que se mantuvo discreto fue Jakob quien tenía muy charlado lo de la separación con Zaira Nara.

Mauro Icardi, por otra parte, se comportó bastante extraño y empezó a compartir chats íntimos que mantuvo con Wanda Nara. Bastante psicópata.

Lo cierto es que las hermanas han decidido acompañarse en este momento y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo sus días y salidas en Buenos Aires.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa le hizo una critica a julieta poggio sobre su cuerpo y ella termino llorando video

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.
El paso de Agua Negra cuenta con más comodidades para el viajero, como reformas en la Aduana y más kilómetros de asfalto.
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video
Gentileza de Radio La Cumbre
Liberaron a los dos empleadores del joven obrero muerto en Pocito: están imputados por homicidio culposo

Te Puede Interesar