martes 16 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

El fuerte mensaje de Cande Tinelli por las críticas sobre su cuerpo: "Perdón por no tener carne"

Cande Tinelli compartió su malestar por las opiniones sobre su cuerpo y problematizó acerca de la liviandad con la que se opina del físico de los demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cande Tinelli se sinceró más de una vez y públicamente sobre la lucha que tuvo contra la anorexia y la bulimia. Incluso también se quejó de cómo, desde las redes sociales, sigue recibiendo comentarios sobre su cuerpo. En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli reflexionó por los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores pusieron el acento en si tenía más o menos kilos.

“Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí”, escribió. Luego compartió en sus historias dos comentarios opuestos acerca de su figura. El punto en común, dijo, fue la liviandad con la que opinaban sobre su físico.

Qué linda. Tenés unos kilitos de más. Te queda espectacular”, le escribió una mujer a la diseñadora. “Menos carne que Semana Santa. Nah, mentira. Sos hermosa”, le dijo otro. Los comentarios no pasaron inadvertidos para Candelaria y terminaron con un fuerte mensaje sobre el recorrido que atravesó y por qué hoy no le afectan.

image.png

“Yo sé cómo estoy. Yo sé cómo elijo estar. Yo sé que estoy sana. Yo sola sé que estos comentarios no me representan”, puso. “Y bueno, lamentablemente, esperar a que la gente no opine de los cuerpos es prácticamente imposible, así que tenemos que estar muy en eje y seguros de nosotros mismos para que esto nos resbale. Y entender también que somos mucho más que el cuerpo y lo externo. Cuiden y alimenten su mundo interior”, se despachó.

Luego se tomó una foto, la publicó y siguió: “En modo ‘ketoda’ me voy a hacer lo que más amo en el mundo. Perdón por no tener carne, por estar más rellenita y también por haberme arruinado el cuerpo con tatuajes y ser parecida a un alien. Perdón también por ser hija de alguien famoso y bueno, perdón por todo, básicamente. Un resumen de todo lo que leo a diario. Si sigo con todo, me quedo cinco horas más y me tengo que ir”, respondió con ironía.

image.png

Pero la cosa no quedó ahí. “¿¡Entienden que tiré años de mi vida de juventud por este tipo de comentarios o cosas que me decían, que no me los devuelve nadie!? Entonces no sean tan bolud… como fui yo”, comenzó diciendo, antes de compartir un video para explicar por qué es tan importante para ella este tema.

“La gente que me dice: ‘Si no te importa, no lo subas’, tiene su punto. Pero, ¿por qué lo subo? Yo tengo un alcance a muchos seguidores y esto no lo digo de creída, lo digo desde un lado bien. Es algo que prácticamente no elegí, pero le saco provecho a eso”, reflexionó, hablándole directo a la cámara.

“Intento comunicar esto porque sé que hay gente que la pasa mal porque yo la pasé mal leyendo comentarios así. He estado encerrada semanas en mi cuarto a oscuras vomitando cada cosa que comía y llorando. Medicada, perdiendo tiempo de mi vida siendo una pendeja y no quiero que le pase esto a la gente porque me hace mal. No lo quiero permitir”, expresó. “Lo voy a seguir diciendo porque no quiero que le pase a nadie porque perdés tiempo en cosas que no tienen ni put… sentido”, concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le desvalijaron la casa a la familia de cami homs video

Las Más Leídas

Orrego decidió reemplazar a Lirola como jefe de la Policía: Néstor Álvarez será el nuevo titular
¡No hay calefacción que aguante! Así estará el tiempo este martes en San Juan
El detenido. Gustavo De la Fuente, el reconocido abogado pasa sus peores días dentro del penal de Chimbas.
Tiempo de cambios para tres signos en el horóscopo de este martes.
Un avión de la Fuerza Aérea se estrelló en San Luis y su piloto falleció.

Te Puede Interesar