jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobre pibe

El drama de un joven por parecerse a Felipe Pettinato: "Me da miedo salir"

El joven es hostigado por redes sociales y le pegan en la calle. Mirá lo que dijo.

Por Teresita Olivares 16 de junio de 2022 - 09:46

Felipe Pettinato está internado en una clínica psiquiátrica luego de que su departamento se prenda fuego y muriera en el incidente un reconocido neurógolo llamado Melchor Rodrigo. Las sospechas recaen sobre el hijo de Roberto Pettinato porque creen que fue él quien inició las llamas.

Sin embargo, muchos no saben los detalles de la causa y ahora es otro el que paga los platos rotos. Se llama Leo Blanco y le da miedo salir a la calle porque lo confunden con Felipe Pettinato y le pegan. Además, recibe constante hostigamiento a través de las redes sociales.

“La gente me empezó a mirar raro y a decir cosas feas”, comentó Leo en diálogo con Telenoche. Esto, comenzó antes del incendio en el que murió Melchor Rodrigo pero luego del incidente se profundizó y ahora hasta recibe golpes.

leo blanco.webp
Leo Blanco es imitador de Michael Jackson igual que el hijo de Roberto Pettinato. 

Leo Blanco es imitador de Michael Jackson igual que el hijo de Roberto Pettinato.

“Las agresiones siguieron en mi casilla de mail. De hecho, alguien me dijo que no importaba si era Felipe o si no, que igualmente me hubiese matado a golpes porque soy un enfermo mental", dijo el joven.

Leo es imitador de Michael Jackson, al igual que el hijo de Roberto Pettinato, de ahí el tremendo parecido. “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación, un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, relató el imitador muy angustiado.

Mientras tanto la investigación contra Felipe Pettinato avanza y él pasó del hospital a una clínica psiquiátrica. De momento, el hijo del conductor no ha sido detenido pero la princpal hipótesis es que él le prendió fuego a su amigo neurólogo en medio de un brote psicótico.

El doble de Michael Jackson sufre hostigamiento por parecerse a Felipe Pettinato

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar