domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

El drama de Rocío Marengo: allanaron la casa de su hermano y tenía un arsenal

Rocío Marengo acaba de anunciar su boda pero un terrible problema familiar no le permite disfrutarlo como se debe.

Por Teresita Olivares 10 de junio de 2022 - 10:27

Ninguna felicidad es completa. Rocío Marengo acaba de anunciar que se casará con Eudardo Fort, el empresario chocolatero, después de años de relación pero un problema familiar no le permite disfrutar del mejor momento de su vida.

Es que una delegación de la Policía Bonaerense allanó el campo de Alejandro Marengo, el hermano de Rocío Marengo que es empresario agropecuario y se dedica a la cría de ganador. El hombre tiene un campo en la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca. Hasta ahí llegó la investigación.

rocio´y alejandro.jpg
Rocío Marengo y su hermano Alejandro Marengo. 

Rocío Marengo y su hermano Alejandro Marengo.

“Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé. Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo. Así, se pidió una orden de allanamiento y fue recuperada. Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas. Se aprehendieron a tres empleados que estaban allí. Marengo no estaba. Si no, hubiera sido aprehendido”, dijo a Infobae uno de los investigadores.

Quien denunció a Alejandro Marengo es otro empresario agropecuario de la zona, un hombre de 52 años que llevó a arreglar la avioneta a un taller y de ahí se la robaron. La causa está a cargo de la Unidad Fucnional de Instrucción Nº 12 de la jurisdicción y de la Ayudantía Fiscal de Saavedra.

Rocío Marengo, muy angustiada por la situación, decidió usar Instagram para hacer su descargo y defender a su hermano.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura. Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado. Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”, cerró Rocío Marengo.

Misterio alrededor del hermano de Rocio Marengo: encontraron un arsenal en un avión I A24

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!

Te Puede Interesar