miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Directo a la Justicia

El drama de las hijas de la sanjuanina Beatriz Salomón: una denunció a su propio padre

Las hijas de la vedette fallecida no la están pasando para nada bien. ¿Por qué el ex marido de Beatriz Salomón hace esto?

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 11:34

Luego de la muerte de Beatriz Salomón todo se vino cuesta abajo para Noelia y Bettina, las dos hijas que la vedette sanjuanina tuvo con cirujano plástico, Alberto Ferriols.

Recordemos que Beatriz Salomón se separó de Ferriols luego de que salieran a la luz los videos de Punto Doc, un programa de investigación periodística donde escracharon al cirujano por manosear a sus pacientes trans que iban a verlo para operarse.

alberto ferriols.jpg
Alberto Ferriols con Bettina y Noelia.

Alberto Ferriols con Bettina y Noelia.

Para la fallecida artista esto fue devastador, sobre todo porque tuvo que ver a Alberto Ferriols en acción, sin saber que eso ocurriría en pleno programa de Intrusos. Este escándalo terminaría con el matrimonio de la sanjuanina y, más tarde, con una demanda que le ganó a Jorge Rial por haberla expuesto.

Beatriz Salomón falleció en el año 2019 dejando a Bettina y a Noelia solas, al cuidado de su padre.

Ahora, el drama que viven las hijas de la vedette llegó a la pantalla de televisión y tiene que ver con Ferriols. Fue en LAM donde la periodista de espectáculos Andrea Taboada contó que Bettina, la hija más chica, tiene un botón antipánico y ha denunciado a su padre.

Según relataron en LAM, Ferriols se instaló en la casa donde vivían las chicas en plena pandemia y viven "hostigadas y amenazadas por el cirujano".

"Ella es una chica mayor, tiene 18 años, y por lo que yo entiendo y estuve hablando con el abogado ella tiene todo el derecho a hablar, a pedir por intermedio de la Justicia, a sentirse defendida y contenida”, dijo la panelista.

comunicado alberto ferriols.jpg
El comunicado de la hija mayor de Beatriz Salomón.

El comunicado de la hija mayor de Beatriz Salomón.

Sin embargo, esto no ocurre con Noelia, la más grande que, al mismo tiempo que su hermana hacía públicos los supuestos maltratos de su padre, emitía un comunicado para defenderlo.

"Solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina”, dice el comunicado firmado por Noelia y Alberto Ferriols. En el mismo, acusan a la familia sanjuanina de Beatriz Salomón de haberse aprovechado de la delicada salud de Bettina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex empleada de wanda nara se descompenso en vivo: se vivieron momentos dramaticos video

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 

Te Puede Interesar