A más de un mes de su trágica muerte,Liam Payne tuvo su funeral enla Iglesia de Saint Mary en Amersham, Inglaterra.Allí asistieron sus familiares, amigos personales y del mundo del espectáculo, y sus excompañeros de One Direction, que no pudieron contener las lágrimas al caer en la realidad de que el joven con el que compartieron momentos inolvidables se había ido para siempre.
El evento, marcado por la angustia y el dolor, dio que hablar en las redes sociales. El féretro del joven llegó al lugar en un carruaje impactante, muy de película, con dos caballos blanco. De un lado tenía la palaba “Daddy”, mientras que del otro “Son”.
Varios asistentes se mostraron con sus autos de lujo, y una de las camionetas llamó la atención por la mátricula: “Music XX”. Por su parte, Kate Cassidy, la última novia del querido intérprete, se presentó completamente de negro y acompañada por el modelo Damian Charles Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley. La mayoría de los asistentes se refugiaron bajo los lentes de sol, que disimularon el shock y el llanto por la inesperada muerte de Payne, que cayó desde el tercer piso del hotel de Palermo donde eligió alojarse durante sus vacaciones en Buenos Aires.
Las fotos del último adiós a Liam Payne
(Fotos gentileza AFP)