miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El último deseo del padre de Liam Payne antes de su regreso a Inglaterra

Geoff Payne, el padre de Liam Payne, finalizó los trámites para repatriar el cuerpo del ex One Direction, tras la autorización de la Justicia.

Por María Morá

Tras lo sucedido, Geoff Payne, padre del artista, viajó a Buenos Aires para comenzar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo, algo que se demoró varios días debido a la calificación de la causa como "muerte dudosa". Pero, finalmente, la fiscalía a cargo habilitó que el cuerpo del joven de 31 años fuese trasladado a su Inglaterra natal, para recibir el último adiós.

De esta manera, Geoff se dispone a emprender el regreso a su país, no sin antes cumplirse a sí mismo un último deseo: volver a visitar el santuario que cientos de fans construyeron en la puerta del hotel donde su hijo murió de una manera trágica.

Si bien el hombre ya lo había visitado, antes de volver a Inglaterra quiso pasar una vez más, en tanto que las cámaras de Teleshow registraron el momento donde se lo puede ver con una flor roja para dejarle a su hijo en el memorial. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, refrescando la angustia que los fanáticos vivieron al enterarse que el ex One Direction había fallecido. Por supuesto, el padre de Liam volvió a mostrarse muy agradecido por el afecto de los argentinos.

Cabe destacar que la familia ya organizó la despedida en el Reino Unido y que la misa del último adiós se realizará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado. Una vez que el avión de Geoff despegue de la Ciudad de Buenos Aires, los fanáticos de la banda levantarán el santuario que armaron para homenajearlo en la puerta del hotel de Palermo, donde perdió la vida.

Así se despidió el padre de Liam Payne del santuario de su hijo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1854139713520578982&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar