domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un tierno

El conmovedor video de Barassi antes de los Martín Fierro

El sanjuanino Darío Barassi está nominado a los Premios Martín Fierro y en la previa compartió un emotivo video junto a su hija Pipi.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de mayo de 2022 - 19:21

Después de dos años de parate por la pandemia del coronavirus, este domingo finalmente la farándula volverá a vestirse de gala por una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro y el sanjuanino Darío Barassi es uno de los nominados a quedarse con el galardón.

En la previa a la premiación, Barassi compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde con su hija Pipi ensaya cómo sería el momento en el que se consagra ganador. "Yo ya gané", escribió el conductor de "100 argentinos dicen" acompañando las imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdlFpirM8S0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Cabe recordar que el sanjuanino comparte candidatura a mejor conductor con Marcelo Tinelli, Marley, Santiago del Moro, Guido Kaczka y Mariano Iúdica. Mientras que en la terna de Revelación, además del padre de la 'Pipi', también están Jay Mammon y Mau y Ricky.

La gran noche de entrega de los Martín Fierro será este domingo 15 de mayo. Sin lugar a dudas que Darío Barassi corre con viento a favor para llevarse al menos una de las candidaturas.

“Estoy nominado como revelación, como mejor conductor y está nominado el programa. Alguno tenemos que ganar de tres, ¡por favor! Además, nos estamos gastando una fortuna en vestirnos para el evento. Uno les pido, porque si no, no tenemos programa. Si yo no gano, no sigo, de verdad. Me da igual ganar cualquiera de los tres. O me robo el de alguien”, dijo el sanjuanino días antes de los premios en su programa.

“Estoy dudoso. Hay encuestas en Twitter que me dan ganador de algo, o no. Estamos nominados con el programa por entretenimiento, que no lo vamos a ganar ni en pedo, chicos. No entrenemos a nadie, medimos dos puntos. Eso no va a pasar”, agregó.

Darío Barassi, que por estos tiempos también está afrontando un nuevo proyecto artístico, llevaba un tiempo bromeando en su programa con la posibilidad de pelear por el reconocimiento más importante de la televisión argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez mostro cuanto dinero le pasa matias defederico por mes

Las Más Leídas

Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Un policía atropelló y mató a un peatón
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
ANSES paga $100.000: a qué beneficiarios les corresponde 

Te Puede Interesar