miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

El accidente doméstico que no fue tragedia protagonizado por el bebé de un campeón del mundo

Fue la madre del pequeño quien compartió imágenes de una cámara de seguridad que rápidamente se volvieron viral. Los detalles del accidente doméstico que no pasó a mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jugador de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se volvió en tendencia en las últimas horas en X. Sucede que su pareja, Agustina Gandolfo compartió imágenes de una cámara de seguridad de su vivienda. “Theo infartándome parte mil”, comentó en el video donde se ve al pequeño hijo del campeón del mundo protagonizando un accidente doméstico que afortunadamente no pasó a mayores.

En el video se puede ver como el pequeño ingresa a un vestidor donde al fono del pasillo hay un espejo colocado contra la pared. Aparentemente movido por la curiosidad, Theo comenzó a golpear el espejo, logrando que este se desestabilizara y comenzara a caer.

La rápida reacción de Agustina evitó que el hecho pasara a mayores, ya que corrió directo al espejo para sostenerlo en el aire antes que cayera sobre su hijo, el menor de la pareja.

El video fue compartido en las redes sociales de Agustina y rápidamente se replicó en X, donde recibió comentarios de todo tipo.

El video del accidente doméstico del hijo de Lautaro Martínez

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1828145741237493795&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar