sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos gotas de agua

Dieguito Fernando causó emoción en los Martín Fierro con un gesto idéntico a Maradona

El hijo más chico de Maradona estuvo en el homenaje a su padre. Dieguito Fernando tuvo un comportamiento que dejó a todos impactados.

Por Teresita Olivares

Con un emotivo homenaje a Maradona, la ceremonia de los Martín Fierro se llevó adelante este domingo por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando Maradona, habían sido invitados para que el nene estuviera presente en un emotivo video que preparó APTRA para hacerle honor al astro futbolístico.

Inesperadamente, Dieguito Fernando se mostró como nunca lo habíamos visto. Muy feliz se paseó por la alfombra roja, charló con los periodistas. Fue en ese momento que el nene hizo un gesto que le dio escalofríos a más de uno por el increíble parecido con su padre, el ya fallecido Maradona.

En medio de una entrevista con un periodista, el nene se paró, abrió los brazos, levantó la cabeza hacia el cielo y cerró los ojos. Emulando así, una famosa foto de Maradona que se viralizó durante el mundial de Rusia 2018. El parecido es increíble.

dieguito fernando y maradona.jpg

Las redes sociales estallaron al ver esa imagen en los Martín Fierro, que a muchos les trajo recuerdos de cuando el astro futbolístico aún vivía. " Dieguito Fernando en los Martín Fierro haciendo lo mismo que Diego. Ya lo amo", escribían los usuarios junto a la foto del pequeño.

Verónica Ojeda, por su parte, se encargó de compartir todo el back de la ceremonia de premiación a través de sus redes sociales y ahí se podía ver la alegría del niño al presenciar el emotivo homenaje que le hicieron a su padre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar