miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos gotas de agua

Dieguito Fernando causó emoción en los Martín Fierro con un gesto idéntico a Maradona

El hijo más chico de Maradona estuvo en el homenaje a su padre. Dieguito Fernando tuvo un comportamiento que dejó a todos impactados.

Por Teresita Olivares 16 de mayo de 2022 - 09:37

Con un emotivo homenaje a Maradona, la ceremonia de los Martín Fierro se llevó adelante este domingo por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando Maradona, habían sido invitados para que el nene estuviera presente en un emotivo video que preparó APTRA para hacerle honor al astro futbolístico.

Inesperadamente, Dieguito Fernandose mostró como nunca lo habíamos visto. Muy feliz se paseó por la alfombra roja, charló con los periodistas. Fue en ese momento que el nene hizo un gesto que le dio escalofríos a más de uno por el increíble parecido con su padre, el ya fallecido Maradona.

En medio de una entrevista con un periodista, el nene se paró, abrió los brazos, levantó la cabeza hacia el cielo y cerró los ojos. Emulando así, una famosa foto de Maradona que se viralizó durante el mundial de Rusia 2018. El parecido es increíble.

dieguito fernando y maradona.jpg

Las redes sociales estallaron al ver esa imagen en los Martín Fierro, que a muchos les trajo recuerdos de cuando el astro futbolístico aún vivía. " Dieguito Fernando en los Martín Fierro haciendo lo mismo que Diego. Ya lo amo", escribían los usuarios junto a la foto del pequeño.

Verónica Ojeda, por su parte, se encargó de compartir todo el back de la ceremonia de premiación a través de sus redes sociales y ahí se podía ver la alegría del niño al presenciar el emotivo homenaje que le hicieron a su padre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge rial comparo a sus ex y eligio a...

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 

Te Puede Interesar