viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resultados oficiales

¿Diego Maradona tiene dos nuevas hijas?: el resultado de ADN

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se hicieron pruebas de ADN con Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona.

Por Teresita Olivares 22 de junio de 2022 - 11:03

Finalmente se conoció el resultado de ADN de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil las dos chicas que decían ser hijas de Diego Maradona.

Fue el pasado 16 de diciembre cuando la Justicia envió una citación a las chicas para hacerles la prueba sanguínea y comprobar si efectivamente eran o no hijas del astro futbolístico fallecido. Para eso, fue crucial que Verónica Ojeda autorice la extracción de sangre de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del diez.

Tardaron seis meses en estar los resultados ya que hubo demoras por falta de insumos pero finalmente este martes, el Juzgado Civil y Comercial Nº 20 dio la novedad a Laprovittola y Gil. Según las pruebas de ADN no existe relación filiatoria entre las chicas y Diego Maradona. Ninguna de las dos, a pesar de las pruebas testimoniales aportadas, es hija del futbolista.

En A la Tarde hablaron del resultado y entrevistaron a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, que explicó cuál es el alcance de esta medida judicial.

Baudry, destacó el gesto de Ojeda al permitir hacer el análisis a su hijo. "Estamos tranquilos porque aceptamos que se haga el ADN porque entendimos el derecho de Dieguito a saber si tiene hermanas y la pericia dice que no son hijas de Diego, más no podemos hacer. En estos casos todos se niegan pero Verónica entendió que había que hacerlo para ayudar”, cerró.

Cuántos hijos tiene Diego Maradona

El astro futbolístico dejó 8 herederos. Dalma y Giannina Maradona, del matrimonio con Claudia Villafañe. Diego Jr, producto del romance del astro futbolístico con Cristiana Sinagra. Dieguito Fernando es el hijo de Maradona y Verónica Ojeda.

hijos de maradona.jpg

Jana Maradona es hija de Maradona y Valeria Sabalain. Por último están los tres hijos cubanos, cuya paternidad confirmó el abogado Matías Morla en el año 2019. De hecho, antes de morir, Diego le pasaba dinero a los jóvenes que tienen entre 20 y 23 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como fue el tragico accidente en el que murio rodrigo bueno video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar