sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano: mirá el motivo

Esta mañana allanaron la vivienda del productor y la policía lo retiró esposado. Se encuentra demorado

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este lunes, el Personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de seis allanamientos por una causa que investiga por corrupción de menores. Uno de esos domicilios corresponde al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien quedó demorado.

Según pudo saber Teleshow, el Personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de seis allanamientos por una causa que investiga, una por corrupción de menores, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

CORAZZA.jpg

Los procedimientos se dieron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar