domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sinceridad

Darío Barassi y el día en que se avergonzó frente a Antonela Roccuzzo

Si hay algo que caracteriza al sanjuanino es su sinceridad y capacidad de reírse de sí mismo. Qué hizo Darío Barassi que hoy lo avergüenza.

Por Teresita Olivares 19 de mayo de 2022 - 09:46

Algo a lo que nos tiene acostumbrados Darío Barassi es a sus insólitas anécdotas en "100 Argentinos dicen". Cada tanto, algún participante le recuerda un episodio de su vida que hace que el sanjuanino comience a ventilar.

Esta vez, la insólita anécdota fue con Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Barassi recordó un episodio en el que se comunicó con ellos y pasó mucha vergüenza por no saber qué decir.

messi.jpg

Todo se desencadenó cuando Darío Barassi le pidió a los participantes de "100 argentinos dicen" que digan un deporte popularmente argentino que tenga dos sílabas. Las familias optaron por hockey y tenis y ahí fue cuando el conductor se indignó.

"Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero. ¡Fútbol! Aparte nos mira Messi ”, les reclamó Barassi y fue entonces cuando las memorias vinieron.

"¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!”, se lamentó el sanjuanino.

Lo llamativo no fue el mensaje que recibió el conductor sino la respuesta que, según él, le avergüenza por no haber sabido qué decir. “Ella me mandó una foto en la que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dijo ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”, aseguró el conductor.

Hasta ahí todo bien pero Barassi se puso nervioso y terminó respondiendo algo que hoy no lo enorgullece a la esposa de Leo Messi. “‘ Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’” y agregó “Me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...”, cerró. Igual te queremos Darío.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
El camión fábrica de DNI estará en San Juan a lo largo de un mes.

Te Puede Interesar