Luego de que Maurio Baudry, el abogado de Verónica Ojeda, anunciara que faltan dos millones de pesos en la cuenta que pertenece a los herederos, se pudrió todo entre las mujeres de Diego Maradona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de que Maurio Baudry, el abogado de Verónica Ojeda, anunciara que faltan dos millones de pesos en la cuenta que pertenece a los herederos, se pudrió todo entre las mujeres de Diego Maradona.
Primero fue Ojeda la que trató de ladrona a Claudia Villafañe en una entrevista televisiva y ahora salió a hablar Dalma Maradona.
Es que la mamá de Dieguito Fernando, acusó a Dalma de haber ignorado a su hijo cuando le mandó un audio para felicitarla por el nacimiento de Azul. Indignada, la hija de Claudia Villafañe salió al cruce y para hacerlo escrachó a Verónica Ojeda con una conversación privada que mantuvieron en la que asegura "se hizo labuena".
En sus stories de Instagram, Dalma Maradona publicó una conversación y escribió: “Acá las pruebas y se termina la historia para mí”,
“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”, dijo muy enojada la hija del Diez.
Así, Dalma desmentía haber ignorado a su hermanito menor y explicaba que todo se trató de un problema médico luego de parir. Sin embargo, minutos más tarde se arrepintió y decidió borrar la publicación pero ya era demasiado tarde, la captura estaba en todos los portales de espectáculos. A pensar en frío la próxima.
Contenido especial