lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una diosa

Conocé a Ambar de Benedictis la hija adolescente de Juana Viale que heredó lo mejor de su madre

La red carpet de los Martín Fierro dejó a más de uno con la boca abierta. La hija de Juana Viale que impactó a todos con su belleza.

Por Teresita Olivares 16 de mayo de 2022 - 15:04

Los Martín Fierro fueron el evento de este domingo por la noche y es de lo único que todos hablan por estas horas. Sin embargo, lejos de los grandes famosos fueron los "hijos de" quienes se llevaron todas las miradas. Este fue el caso de Ambar de Benedictis, la hija de Juana Viale que acompañó a su madre con una elegancia y un glamour que solo las Tinayre tienen. Se lleva en la sangre.

La joven de 19 años llegó a la ceremonia de los Martín Fierro luciendo un vestido strapless con un tajo debajo del busto y otro lateral que dejaba al descubierto su pierna izquierda. El vestido negro con botones y unas botas de taco alto y cuadrado completaron el look. Los guantes largos y el pelo en una cola de caballo super tirante le terminaron de dar el porte de diva que tienen las mujeres de su familia.

ambar 2.webp

Ambar de Benedictis llegó acompañada por su tío Nacho Viale y se la vio muy emocionada abrazando a Juana Viale cuando recibió el Martín Fierro a mejor conductora.

ambar 3.webp

¿QUIÉN ES AMBAR DE BENEDICTIS?

Ambar nació el 31 de marzo del año 2003 producto del amor entre Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo del cantante Piero.

Juana y Juan se conocieron en un recital del músico y el flechazo fue inmediato. De hecho, muy pronto se fueron a vivir juntos a un departamento y ella quedó embarazada. Sucede que la pasión y el amor eran tan fuertes como las peleas que tenía la pareja y terminaron por separarse antes de que Ambar naciera.

La nena fue la primera hija de Juanita y hoy demuestra que lleva en la sangre la elegancia y el porte de las mujeres de la familia como su madre y su bisabuela, Mirtha Legrand.

Ambar estudia artes audiovisuales en una exclusiva universidad de Sorbona, París.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un policía atropelló y mató a un peatón
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey

Te Puede Interesar