Los Martín Fierro fueron el evento de este domingo por la noche y es de lo único que todos hablan por estas horas. Sin embargo, lejos de los grandes famosos fueron los "hijos de" quienes se llevaron todas las miradas. Este fue el caso de Ambar de Benedictis, la hija de Juana Viale que acompañó a su madre con una elegancia y un glamour que solo las Tinayre tienen. Se lleva en la sangre.
La joven de 19 años llegó a la ceremonia de los Martín Fierro luciendo un vestido strapless con un tajo debajo del busto y otro lateral que dejaba al descubierto su pierna izquierda. El vestido negro con botones y unas botas de taco alto y cuadrado completaron el look. Los guantes largos y el pelo en una cola de caballo super tirante le terminaron de dar el porte de diva que tienen las mujeres de su familia.
Ambar de Benedictis llegó acompañada por su tío Nacho Viale y se la vio muy emocionada abrazando a Juana Viale cuando recibió el Martín Fierro a mejor conductora.
¿QUIÉN ES AMBAR DE BENEDICTIS?
Ambar nació el 31 de marzo del año 2003 producto del amor entre Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo del cantante Piero.
Juana y Juan se conocieron en un recital del músico y el flechazo fue inmediato. De hecho, muy pronto se fueron a vivir juntos a un departamento y ella quedó embarazada. Sucede que la pasión y el amor eran tan fuertes como las peleas que tenía la pareja y terminaron por separarse antes de que Ambar naciera.
La nena fue la primera hija de Juanita y hoy demuestra que lleva en la sangre la elegancia y el porte de las mujeres de la familia como su madre y su bisabuela, Mirtha Legrand.
Ambar estudia artes audiovisuales en una exclusiva universidad de Sorbona, París.