lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arde Troya

Con Wanda Nara, todo mal: convocan a una marcha en Uruguay

La disputa judicial de Wanda Nara con su ex empleada Carmen trasciende países, y en Uruguay ya pidieron que la declaren persona no grata. Ahora van por más.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de agosto de 2022 - 10:22

Parece que el escándalo y conflicto judicial que Wanda Nara tiene con Carmen, la ex empleada que la denunció por esclavitud, está lejos de solucionarse. Mientras la empresaria está enfocada en su retorno a la televisión argentina por medio de su participación en "¿Quién es la máscara?", ahora en Uruguay convocaron a una marcha.

Sabemos que Wanda está bastante molesta por todo el escándalo que se armó con la aparición de Carmen, pero ella por ahora no se refirió a las acusaciones que le han realizado. Si no que su abogado es quien ha tomado cartas en el asunto. Pero ahora apareció un grupo de empleadas domésticas en Uruguay que bancan a su compañera, y por medio de una carta abierta pidieron que la empresaria sea declarada persona no grata. Pero más aún, convocaron a una marcha que ya tiene fecha y hora.

wanda nara.jpg
Wanda Nara y Carmen, su ex empleada con quien mantiene una disputa judicial.

Wanda Nara y Carmen, su ex empleada con quien mantiene una disputa judicial.

Durante una emisión de "Mitre Live" con Juan Etchegoyen, Daiana Carolina González contó que por estas horas se gesta una marcha contra Wanda por la disputa con Carmen. Según explicó, "convocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas, quiero aclarar que se han dicho cosas que nosotras no dijimos".

Y una vez más apuntaron contra la empresaria argentina y explicaron que la marcha es por lo que hizo con Carmen: "Nosotras queremos defender el trabajo de empleada doméstica y el maltrato hacia ellas, Carmen la acusó a Wanda de trata de personas y eso no tiene que ver con nosotros, no tenemos nada en contra de Wanda, en realidad lo que queremos marchar por lo que hizo contra esta mujer, la Carmen de hoy puedo ser yo mañana u otra persona”.

Habrá que esperar que pasa ese domingo. ¿Saldrán a las calles por Carmen?, ¿Qué dirá Wanda?.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Un ganador de la Vuelta de San Juan ahora es campeón del mundo
Mario Frack, 25 años al frente de la fábrica de millonarios video

Te Puede Interesar