sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Ojito!

El abogado de la ex empleada de Wanda Nara lanza una fuerte advertencia contra la empresaria

Wanda Nara sigue filtrando audios polémicos de su ex empleada pero también tiene mucho que perder si no para.

Por Teresita Olivares

El escándalo de Wanda Nara con Carmen, su exempleada, sigue sumando capítulos a medida que pasan los días. La primera en hablar fue la trabajadora que acusó a la empresaria de no pagarle por tres años, de hacerla dormir en un cuarto al lado de las escobas y ropa sucia y a Mauro Icardi de maltratarla.

Sin embargo, Wanda contraatacó y comenzó a filtrar audios de Carmen donde la empleada discrimina a las hijas de Cinthia Fernández y las trata de "negritas fieras".

Las dos tienen mucho para contar sobre la otra y cada día que pasan se filtran más cosas que ensucian tanto a Wanda Nara como a Carmen.

Ahora el que decidió hablar fue Alejando Cipolla, quien está asesorando a la exempleada de Wanda y será quien lleve adelante la demanda que la mujer le hará a la rubia por los malos tratos y la falta de pago.

carmen y wanda nara.webp
Carmen y Wanda Nara. 

Carmen y Wanda Nara.

Fue en Mañanísima, donde Cipolla como invitado se sometió a las preguntas de los panelistas. Pampito lanzó la primera piedra y comenzó el escándalo.

"También filtraron un audio de uno de los viajes de Wanda. No sé si era a Haití o dónde, que Wanda está con unos chicos, y Carmen dice 'ay, esos negritos, ¡qué asco!'. Esto lo publicó Cinthia en sus redes. Esto se lo pasa Wanda, claramente. ¿Qué está buscando Wanda con estos audios? Busca desacreditar a Carmen", le dijo el periodista de espectáculos.

Cipolla no se quedó atrás con esto y arremetió durísimo contra la esposa de Mauro Icardi. La advertencia si sigue hablando fue contundente:

"Yo voy a utilizar las pruebas que me está dando Wanda, como la carta que subió. Eso ya es reconocer el trabajo en negro. También voy a utilizar varias cosas de las que está viralizando porque se está revictimizando. Lo que ella no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que Wanda le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos", cerró. Para alquilar balcones.

El abogado Alejandro Cipolla: "Carmen podría hacer un juicio de 2 o 3 millones de pesos"

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar