jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez sopa

Cinthia Fernández mostró cuánto dinero le pasa Matías Defederico por mes

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen 3 hijas. Ella mostró la cifra con la que el ex futbolista pretende que vivan sus niñas.

Por Teresita Olivares 26 de junio de 2022 - 19:04

Un capítulo más en la guerra de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ella acusó a su ex suegra de bruja, su ex suegra la acusó de haber querido abortar su primer embarazo y todo terminó con una demanda.

Ahora, Cinthia Fernández redobló la apuesta y escrachó a Matías Defederico mostrando cuánto le pasa mensualmente para que mantenga a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común.

cinthia fernández 2.jpg

No es la primera vez que la vedette se queja por el monto que le pasa el ex futbolista y ya había adelantado que para lo único que le alcanza es para comprarles yogurt y galletitas a las niñas. Ahora un seguidor le dio pie al consultarle si Defederico pagaba la cuota alimentaria por la mitad o no la pagaba nunca.

cinthia fernández 1.webp

En la captura se puede ver que lo que debería pasar el papá de las nenas es $168.828 pero paga nada más que $55.000 para mantener a sus tres hijas, es decir, $113.00 menos de lo que corresponde.

CINTHIA FERNÁNDEZ MOSTRÓ LO QUE GASTA EN EL SUPERMERCADO

Hace unos meses, la panelista de Momento D mostró el ticket del supermercado y cuánto gasta para que sus hijas coman quejándose de lo que le pasa Matías Defederico.

“Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, aseguró Fernández.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, argumentó con razón Cinthia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La China Suárez habría dedicado una parte de su canción a Wanda Nara

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar