domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿¿Cuánto?!

Cinthia Fernández habló de la exorbitante cifra que le debe su ex por la cuota alimentaria

Al parecer Matías Defederico sigue sin cumplir con lo estipulado y la modelo dio a conocer el número, que es muy elevado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que se separaron en el año 2016, Cinthia Fernández y Matías Defederico se mantienen en una constante batalla judicial por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Ahora, la panelista reveló la exorbitante cifra que le debe el exfutbolista.

En ‘Nosotros a la mañana’ (El Trece), estaban hablando sobre la separación y la división de bienes entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto. La mediática vio el momento justo para mandar al frente a su expareja y exponerlo.

“Es tan poca plata la que me pasa que ni me acuerdo. Son tremendos, él y su madre. Me pidieron el alquiler de la mitad de mi casa, imaginate. Ellos van ratas por la vida como si nada, viven una vida carita, pero para las pibas, nada”, indicó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“Me debe 40 mil dólares de alimentos ”, soltó Cinthia. Impactado, Oscar 'Negro' González Oro, indicó: “Ella es talentosa, trabajadora, querida… pero las nenas tienen derecho a que paguen lo que debe. Arrancamos una campaña para que lo haga, ¿tenés tiempo para esperar?”. “Hace cinco años que espero y nada”, respondió la panelista a puro sarcasmo.

“Yo toda la vida gané menos que él. Si hoy pasa al revés es porque me rompo el lomo laburando. Pero bueno, pasa esto de que la madre ‘siempre tiene que poder’. Él está inhibido hasta la médula y embargado de todos lados. Pasa bienes y propiedades a nombre de otra persona para zafar”, concluyó Fernández.

Cinthia Fernández cruzó a un invitado en 'Nosotros a la Mañana' (El Trece), y Oscar ‘Negro’ González Oro, tuvo que intevenir para pedirle que se callara y no interrumpiera.

El día de ayer se hizo viral la noticia de un joven que le pegó una patada a un árbitro en pleno partido y lo dejó inconsciente en la cancha. Hoy, el joven que actuó con dicha violencia decidió quitarse la vida. El hermano del fallecido realizó un móvil con el ciclo de El Trece, para hablar al respecto, pero tuvo un fuerte cruce con Cinthia.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba el entrevistado, dirigiéndose a Fernández. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa, cuando yo hablo, usted se calla”, agregó.

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, sostuvo la expareja de Matías Defederico, mientras el Negro Oro le pedía, por favor, que haga silencio y no se cruce con el invitado que estaba en el móvil. “Me callo solo porque me están callando”, indicó Cinthia, mientras el entrevistado no dejaba de cuestionarla.

“Me llamo Cinthia y me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó muy molesta.

Con la intención de domar de una vez por todas el desorden que había al aire, y con la paciencia un poco agotada, el Negro González Oro, disparó: “¡Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano!”, y ella, ya enojada y con resignación, sostuvo: “Bueno, listo. No pregunto”. “Como vos quieras, pero no interrumpas más”, cerró el Negro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ova sabatini reconocio que esta distanciado de su hermana gabriela: es un tema muy triste

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto

Te Puede Interesar