lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Duro y a la cabeza!

Cinthia Fernández destruyó a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

Cinthia Fernández cuestionó al jugador que acaba de revelar que sufre depresión, no tiene trabajo y es víctima de varias adiciones.

Por Florencia García

Daniel Osvaldo contó los graves problemas de salud, laborales y económicos que tiene. Cinthia Fernández le salió al cruce. La joven arrancó diciendo: “Che, al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna. Ni hablar sus hijos”.

La panelista remarcó: “Encima tuvo suerte de las madrazas que le tocó para ellos, que agradezca que no muestran los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres”.

Cinthia Fernández preguntó: “¿Para la joda siempre disponible de plata y tiempo? Acting, manipulación, cinismo. Son iguales... Cinismo, ponele”.

Lee más: Jimena Barón, sobre el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: "Me enteré por el video"

Ante las críticas de varios cibernautas por su actitud, la combativa mediática declaró: “Vi cosas suficientes en chats de este sujeto para pensar que quiere compasión y que fue una porquería con los hijos y sus madres”.

Y cerró expresando con suma contundencia: “Si es verdad lo que le pasa, la vida se las está cobrando y aplausos por ello. Pero… cero pena me ocasiona”.

El mensaje de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo.jpg

Qué dijo Daniel Osvaldo

“Quiero contarles algunas cosas de mi vida... no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, arrancó el ex de Jimena Barón en el video que subió a sus redes sociales.

Y añadió: “Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartir con ustedes”.

El ex jugador detalló sus problemas: “Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.

Osvaldo fue muy sincero: “Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme”.

Y agregó: “Quiero contar todo esto porque creo que es la única manera que yo pueda salir, y es que la gente se entere de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho. Y yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia. No tener ganas de compartir cosas con mis hijos”.

Embed - Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: "Mi vida se me está yendo de las manos"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Celeste González presentará su primer álbum como cantante.

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar