domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Máxima comodidad

Prepará el sofá y el aire acondicionado: esto es lo nuevo que llega a Netflix en febrero

La lista completa de los lanzamientos de la plataforma para el próximo mes incluye grandes clásicos del cine, nuevas temporadas y algunos estrenos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Netflix ya confirmó sus novedades para el mes de febrero y entre los destacado se encuentra el estreno de la serie argentina "Puerta 7", la llega la primera parte de la temporada final de "Las Chicas del Cable", sumado a la quinta y penultima temporada de "Better Call Saul"

En cuanto a las películas, llegan en la plataforma de streaming "Violet y Finch""La La Land: Una historia de amor" y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

  • Series

The Kids Are Alright: Temporada 1 (1/2/2020) 

Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020)  

En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

Locke & Key (7/2/2020)  

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Van Helsing: Temporada 4 (8/2/2020) 

Vanessa adopta una nueva filosofía. Mientras tanto, se revelan los secretos de Blak-Tek, y Sam quiere cumplir su malvado objetivo: resucitar al Oscuro.

El final del paraíso: Temporada 1 (10/2/2020)

La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)  

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)  

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Espectros (20/2/2020)  

Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Gentefied (21/2/2020)  

Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Puerta 7 (21/2/2020)  

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)  

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Esta mierda me supera (26/2/2020)  

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Altered Carbon: Temporada 2 (27/2/2020)  

Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras. 

Desenfrenadas (28/2/2020)  

En la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 2 (28/2/2020)   

Pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. La segunda temporada de carreras de Fórmula 1.

Jeopardy!: Colección de Seth Wilson (28/2/2020) 

Parece ser un experto en las películas de George Clooney y planea pagar sus préstamos estudiantiles con lo que gane. ¿Quién es Seth Wilson?

Jeopardy!: Colección de Homenaje a Alex (28/2/2020) 

Presenta Jeopardy! desde 1984 y da las pistas en Machu Picchu, Japón, Israel, las Galápagos y cualquier otro rincón del mundo. ¿Quién es Alex Trebek? 

  • Películas

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020) 

En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Flashdance (1/2/2020) 

Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Letra y música (1/2/2020) 

Una exestrella del pop se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Y necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

Magic Mike XXL (1/2/2020) 

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

El sustituto (1/2/2020) 

Después de que un grupo de jovencitos atacaran a su novia, un soldado se convierte en profesor suplente para enseñarles una lección de justicia mercenaria.

Nada es lo que parece (1/2/2020) 

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Anaconda (1/2/2020) 

Un demente cazador de serpientes engaña a un equipo de filmación para ir en busca de una anaconda gigante. Pronto, descubren que se convirtieron en la presa del reptil.

Cómo perder a un hombre en 10 días (1/2/2020) 

Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

Día de los enamorados (1/2/2020) 

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

Favor peligroso (1/2/2020) 

Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.

Sordo (3/2/2020) 

Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

La boda de la abuela (5/2/2020)  

La abuela busca renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Hay que ver si las familias llegan vivas para la boda. Secuela de El cumple de la abuela.

La chica que amaba a los caballos (7/2/2020)  

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

The Coldest Game (8/2/2020)  

Josh Mansky, un genio conflictivo de las matemáticas, termina jugando una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS que pone en jaque el futuro de humanidad.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12/2/2020)  

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

La cosa (14/2/2020) 

Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.

La cosa de otro mundo (14/2/2020) 

Un grupo de científicos noruegos halla una nave espacial congelada en la Antártida, pero la sangre regará el hielo cuando despierte el organismo que allí se encuentra.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020) 

Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Violet y Finch (28/2/2020)  

Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La trinchera infinita (28/2/2020) 

Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal

Te Puede Interesar