viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos potencias

Canta Conmigo Ahora: Tinelli se pudrió de Bebe Contepomi y lo cruzó en vivo

Marcelo Tinelli y Bebe Contepomi protagonizaron un tenso momento al aire de Canta Conmigo Ahora con un fuerte cruce en vivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli se cansó de Bebe Contepomi y lo enfrentó al aire de Canta Conmigo Ahora. "Es un discutidor serial", disparó el conductor del reality televisivo de El Trece contra el periodista, uno de los jurados más reconocidos y populares del certamen.

El último jueves fue noche de revancha en Canta Conmigo Ahora, oportunidad que se le da a los participantes que tuvieron un buen desempeño pero quedaron fuera de los podios. Así pasó Lujo Burgos con una versión de "Sin documentos", el clásico de Los Rodríguez, muy festejada por Bebe Contepomi. "Siento que no es una canción para brillar, para dar esos gritos que hacen que todos se levanten. Pero cantó cada palabra con precisión, se entendió perfecto, con una dulzura cómo llevó la métrica. Es una canción pop flamenco rock, no es para gritar: 'Uuuhhhh'", comentó el periodista, provocando las risas de sus colegas.

Brian Tellechea eligió "Te vi venir" de Sin Banderas para tener su revancha y avanzar en el certamen

Entonces Bebe explicó que cuando un participante grita todos se levantan y Tinelli le remarcó que lo notaba enojado. "Porque percibo que no va a tener un buen puntaje y me parece una injusticia, por eso me enojo", se justificó Contepomi, no sin razón dado que solo alcanzó 68 puntos. Pero el cruce no terminó ahí.

Es que a continuación le tocó a Brian Tellechea, cuya interpretación hizo levantar a varios jurados rápidamente, como a Nati Cociuffo, a quien Tinelli le dio la palabra. Pero mientras Cociuffo estaba dando su devolución, el conductor la interrumpió porque notó que Contepomi le hablaba. "Basta de hablar, usted está hablando hoy. Le estoy hablando a Nati y usted le está hablando. Es un discutidor serial", enfrentó nuevamente Tinelli al Bebe.

"Habría que hacer un segmento que se llame Polémica en el Canta Conmigo Ahora y usted está en todas", agregó el conductor, picante. Buscando justificarse y para cerrar el momento, Contepomi explicó: "No, no, tengo una excelente relación con todos... En realidad, ella me estaba retando a mi. '¿Ves que no te parás vos tampoco?', me dijo. Y le di mi opinión, que no me la preguntaste, así que no la digo".

Marcelo Tinelli suele emocionarse con las historias de vida que los participantes cuentan en Canta Conmigo Ahora. Recientemente, no pudo contener las lágrimas al recibir a Gaspar Gigena, un joven que logró que los 100 jurados le den su voto positivo, un récord total en la competencia. "Uy, qué fuerte, muchas gracias. Vine con mi ídolo número uno, mi papá", comentó el joven luego de recibir el puntaje.

"Te felicito viejo, tenés un hijo maravilloso", lo felicitó Tinelli al padre del chico. "Yo también canto, hoy compartimos escenario juntos y realmente es una cosa de locos. Yo todavía no veo esa luz ahí atrás, sé que lo hace muy bien pero todo lo que ven ustedes lo ve todo el mundo y me duele que yo no lo pueda ver, pero sé que es un gran artista", dijo el hombre, en referencia a la poca confianza que tenía en el talento de su hijo. "Eso que todos ven hoy lo vi. Hoy me emocionaste hijo con toda el alma. No lo veía, gracias, gracias", sumó emocionado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estrategia de furia que pondria contra las cuerdas a telefe video

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
La inesperada queja del DT de Canadá contra la Selección Argentina: Si hubiésemos sabido...
PAMI anunció cambios en un beneficio único para jubilados y pensionados

Te Puede Interesar