martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Bomba!

Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli en pleno show

Un anuncio en pleno show dejó a Cande Tinelli impactada: Coto Sorokin le propuso casamiento a la hija de Marcelo ante sus fans en Madrid. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Coti Sorokin dio un show en Madrid durante este fin de semana y estuvo acompañado de su novia, Cande Tinelli. En un momento del espectáculo, el cantante argentino habló con el público y, con una copa en la mano, confirmó que “se va a casar el año que viene”. Una bomba que en este lado del charco conmocionó a todo el mundo del espectáculo.

luego de varios rumores infundados de ruptura, ambos anunciaron que se reconciliaron y dejaron tranquilos a los miles de fans de una de las parejas mas queridas del ambiente artístico:

“Hay que intentar pelearla” “Hay que intentar pelearla”

Después de una aparente crisis emocional, la influencer e hija de uno de los conductores y productores mas reconocidos del país, Marcelo Tinelli, habló sobre esta segunda oportunidad que se dieron junto al creador de "Nada de esto fue un error" e incluso se animó a dar algunos consejos a sus followers para que las relaciones de pareja sean más duraderas y maduras.

Luego de todo el escandalo al rededor de sus cuestiones personales, la periodista de espectáculos Estefi Berardi, contó que, gracias a una amiga que estaba en el concierto de Coti en Madrid este finde, se enteró "como por arte de magia" de la propuesta de casamiento inolvidable de Cande.

sdf.jpg

Luego de confirmarlo, la panelista publicó algunas historias del anuncio y compartió fotos con algunos videos del show que dio el músico en España.

Cande Tinelli y Coti se casan.jpg

“Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo ‘Y si, mi amor’”, reveló en Instagram Berardi, muy segura.

Aunque aun no hay confirmación oficial por parte de los dos artistas, el rumor se ha transformado casi en una realidad que deja boca abierta a mas de uno de los fanáticos de esta historia de amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar