jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin del amor

Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su separación : los motivos de la sorpresiva ruptura

Con un significativo mensaje en sus rede sociales, la hija del cabezón dejó en claro que si se ama hay que dejar ser. Se terminó una historia de amor que dio mucho que hablar. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 10:48

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron punto final a su historia de amor. Con un mensaje en sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli puso en claro que está pasando por una ruptura amorosa y los fans de ambos estallarlo, ya que se trata de una pareja muy querida.

"No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas"

Este fue el profundo mensaje que escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Con este sugerente mensaje, la influencer anunció su separación Coti Sorokin de manera virtual, tal y como ti8ene acostumbrados a sus fans y seguidores.

Aunque se desconocen los motivos, la noticia sorprendió a todos. Durante el mes de diciembre se los pudo ver juntos muy enamorados en varios eventos, entre los que se puede destacar el show íntimo que realizaron en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La relación era muy bien aceptada entre sus más cercanos, sobre todo por el padre de la influencer quien lo dijo públicamente sobre su cariño a la relación, incluso después de un duro divorcio que enfrentó el artista de su ex esposa y mamá de sus hijos, justo antes de que Cande iniciara su relación amorosa con él.

Cantaron juntos, viajaron juntos, comieron juntos y vivieron un romance casi idílico, pero según confirmó el medio La Nación, el amor llegó a su fin y aun no se confirmaron los motivos reales de la ruptura.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barby silenzi confirmo su separacion con el polaco: los motivos

Las Más Leídas

Emiten alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en San Juan 
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Alerta por la viruela del mono: ya se detectaron 23 casos
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.

Te Puede Interesar