jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
antes y después

¡Qué dolor!: así le quedó la nariz a Cande Tinelli tras su paso por el quirófano

La hija de Marcelo Tinelli se muestra sin mambos en sus redes tras una dolorosa operación. Insultos y un parche en la cara para quedar así. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace algunos días, la querida “It Girl” de Instagram, Cande Tinelli contó que pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia estética, y es que ahora decidió compartir con sus miles de seguidores cómo quedó su nariz tras atravesar la dolorosa cirugía de nariz.

“Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética. No me voy a hacer la bol..., me chu.. un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”

Fiel a su estilo, había adelantado a fines de octubre Cande Tinelli cuando se sometió a la operación de la que está saliendo en las últimas semanas.

Su aspecto en el video donde declaraba cómo estaba tras la cirugía

Además, en aquella oportunidad, la hija de Marcelo agregó para darle sabor a su momento doloroso tras el bisturí: "No quiero que mañana todos pongan ‘No lo ocultó, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostró su cambio, su rinoplastia’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenía las bo… totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso, no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’", dijo la joven influencer de 31 años mientras ironizaba sobre este tipo de notas, como la que estás leyendo.

Así lucia antes de sus múltiples cirugías


 
Para sus fans, este fue el momento perfecto en el cual compartió una cena íntima con sus amigos en Punta del Este, una sorpresa organizada por su actual pareja, el músico Coti. En una imagen que compartió su novio, se puede apreciar cuál fue el resultado de la intervención estética de Cande Tinelli tras la operación y las redes estallaron.

Así le quedó 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar