El comportamiento de Emily Lucius en "El hotel de los famosos" fue polémico desde su entrada. La influencer se sumó al equipo de La Familia, el más odiado del reality y comenzó una relación con Martín Salwe, también polémico participante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl comportamiento de Emily Lucius en "El hotel de los famosos" fue polémico desde su entrada. La influencer se sumó al equipo de La Familia, el más odiado del reality y comenzó una relación con Martín Salwe, también polémico participante.
Pero parece ser que tanta exposición y crítica tuvo su coletazo en la familia Lucius y ahora la que estaría enfrentada a su propia hermana es Belu Lucius. Según dijeron en "Socios del Espectáculo", Belu no está de acuerdo con cómo se manejó su hermana menor y esto habría traído problemas familiares.
Es que debido al comportamiento de Emily, fueron varias las marcas que decidieron dejar de apoyar a las hermanas, sobre todo porque no están a favor del bullying que sufrió Locho Loccisano. Sin embargo, Rodrigo Lussich aportó más leña al fuego y contó que la relación entre ambas no atraviesa su mejor momento.
"El paso de Emily por el reality las enemistó", dijo Lussich. Adrián Pallares también aportó data al escándalo que se generó entre las hermanas. "Emily Lucius y Belu Lucius no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos, y que Belu Lucius quedó afuera y siente que la perjudicó", dijo el periodista de espectáculos.
Cabe destacar que la familia Lucius vive del trabajo que hacen con canjes de marcas y el dinero que les ponen para promocionar sus productos. Quien primero tomó la posta del mundo influencer fue Belu Lucius y luego se le sumó Emily que también sumó seguidores gracias a su hermana mayor.
Javier Ortega Desio, marido de Belu, también tiene su negocio con las redes sociales y recientemente lanzaron un emprendimiento de pijamas para niños. Sin embargo, las duras críticas a Emily perjudicaron sus negocios y esto no le habría caído para nada en gracia a la familia que vio todo de afuera del reality.
Contenido especial