domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La moda

Barby Franco le copia a Eva Luna y quiere hacer lo mismo después de parir

Barby Franco confirmó que será mamá con Fernando Burlando. Ahora dio detalles del ritual que hará después de tener al bebé.

Por Teresita Olivares

Tras una década de relación, finalmente Barby Franco y Fernando Burlando están embarazados. La modelo confirmó la noticia esta semana luego de los rumores que se habían generado porque se sacaba todas las fotos de espalda o tapándose la panza.

Invitada a LAM, Barby tuvo un divertido cruce con las panelistas a las que les contó que tendrá al bebé a fin de año y que está muy interesada en la tendencia de comerse la placenta luego del parto. Esta práctica es algo que hicieron algunas famosas como Eva Luna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kampfer.

barby franco y fernando burlando.webp
Barby Franco y Fernando Burlando. 

Barby Franco y Fernando Burlando.

“Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”, dijo muy segura Barby Franco que ya consultó con su obstetra.

Yanina Latorre la curzó y le pidió que no se sume a "esta pavada que se puso de moda" pero la respuesta de la novia de Fernando Burlando terminó dejando a todas las panelistas asombradas.

“Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, dijo la modelo generando las carcajadas de las angelitas.

Juana Repetto también se comió la placenta de su bebé

Invitada a PH Podemos Hablar, otra famosa que reveló las bondades de comerse la placenta del bebé fue Juana Repetto. La influencer de la maternidad contó que cuando nació Belisario, su segundo hijo, tomó esa decisión e hizo que deshidrataran la placenta y la pusieran en cápsulas que luego ella se tomó. Según la hija de Reyna Reech, comerse la placenta ayuda a superar la depresión postparto, entre otros beneficios, y además Sebastián Graviotto "se manda una cápsula de placenta" cuando vuelve del boliche con resaca. Una moda que llegó para quedarse en la Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar