viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quién pudiera

Así viven las gemelas de Julio Iglesias: mansiones, lujos y fiestas exclusivas

Victoria y Cristina son las hijas gemelas que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger. A modo de influencers, muestran los lujos que disfrutan gracias a la fortuna de su padre.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 10:15

Julio Iglesiasforma parte del grupo de cantautores que serán reconocidos durante muchos años por su fama y su trayectoria musical. Con 78 años de edad, es padre de ocho jóvenes de los cuales se destacan el cantante Enrique Iglesias y sus dos hijas gemelas, Victoria y Cristina.

En su primer matrimonio con Isabel Preylser, Julio Iglesias se convirtió en padre de sus tres hijos mayores: Chábeli Iglesias, Julio José Jr, Enrique Iglesias. Este último es reconocido mundialmente porque siguió la profesión de su padre y se destacó en el mundo de la música.

En el año 1979 el cantautor español terminó su relación con Preylser y muchos años después comenzó una nueva. Miranda Rijnsburger contrajo matrimonio con Julio Iglesias en 2010 y tuvo cinco hijos.

Michael, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo son sus hijos más pequeños, apesar de tener entre 23 y 14 años. En esta familia, las integrantes más famosas son las gemelas Victoria y Cristina.

Más allá del ambiente artístico, las gemelas son famosas en las redes sociales por compartir la clase de vida que disfrutan. Lujos por donde quiera que se las vea, y ¡apenas tienen 20 años!

Su padre tiene una fortuna que supera los 1.000 millones de dólares, y sus gemelas no piensan ocultar nada de su dia a dia. Por el contrario, muestran cada gustito que se dan y la vida de lujos que llevan.

Con más de 150 mil seguidores en ambas cuentas de Instagram, las hermanas muestran lo mejor de sus viajes y de sus días en casa. Es que cuentan con dos grandes mansiones con todos los lujos que puedan existir.

Una de las imponentes casas se ubica en el "búnker de los millonarios" ubicado en Miami, pues Julio Iglesias y su familia conviven en el mismo barrio que otros multimillonarios. Es ahi donde las gemelas hacen uso de una mansión con más de tres hectáreas de terreno, ubicada en una isla paradisiáca con vista a la Bahía de Vizcaya.

El otro gran espacio del que disfrutan las gemelas es su lugar secreto en Marbella, España. Esta casa contiene siete habitaciones, ocho baños, una espectacular piscina y hasta un estudio de grabación.

Cualquiera sea el lugar donde se encuentren, Victoria y Cristina ya se codean con reconocidas figuras de la socialité española como las hijas gemelas del magnate dueño de Faber Castell. El año pasado se las pudo ver juntas cuando Sarah y Victoria Von se festejaron el cumpleaños en Mallorca.

victoriacristinamet8z-z.jpg
Las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, en el MET Gala.

Las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, en el MET Gala.

Por otro lado, las fotos de Instagram muestra a las gemelas Iglesias comprando ropa en importantes marcas, comiendo en los mejores restaurantes y dándose los mejores lujos en distintas partes del mundo. Obviamente tampoco faltan las imágenes de sus participaciones en las galas de los famosos.

Tal como su madre, Miranda Rijnsburger, las hermanas quieren ser modelos. Como parte de su ingreso al mundo de la moda, en 2019 fueron invitadas a la MET Gala organizada por Anna Wintour y se las vio vestidas con diseños de Oscar de la Renta, un famoso diseñador cercano a su padre.

En cuanto al ámbito académico, las gemelas preparan su ingreso en alguna universidad de Nueva York, pues aún no han dado detalles de las carreras a seguir. Pero, según el diario "El economista", Cristina se inclinaría por diseño de interiores y economía. Su hermana Victoria seguiría su gran sueño de ser modelo de las mejores pasarelas del mundo.

Amantes de los animales

Las gemelas Victoria y Cristina disfrutan de la gran vida que su padre, Julio Iglesias, les ha proporcionado. Pero no todo es para ellas.

Las jóvenes son amantes de los animales, al punto de construir su propio zoológico. Por su dedicación en la equitación, tambien son dueñas de unos hermosos caballos que cuidan cada dia en el "iglesias zoo".

Este espacio fue construido especialmente para que las jóvenes resguarden perros y gatos abandonados. De esta manera, a través de sus redes sociales incentivan a la adopción de animales.

harpers-bazaar-hermanas-iglesias-f10-33698b-1600347804.jpg
Entre los lujos que disfrutan las gemelas Iglesias se encuentra un zoológico propio.

Entre los lujos que disfrutan las gemelas Iglesias se encuentra un zoológico propio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juana repetto mostro el cumpleanos de su hijo y la destrozaron en las redes

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 

Te Puede Interesar