Si hay algo por lo que las fans de Lali Espósito la siguen, además de su música, es porque siempre se muestra muy cercana a la gente, comprometida con las causas más nobles. En su primer show, en Mendoza, en el marco del Disciplina tour se hizo un momento para conocer a Agustina, la nena de 9 años que era víctima de bullying y cuyo video llorando se volvió viral.
La cantante, inclusive, paró su show para preguntarle a la nena mendocina, que estaba sentada en las primeras filas, cómo la estaba pasando. "¿La estás pasando bien Agustina?".
Luego del show, Lali Espósito quiso conocer a la nena y le regaló una remera del Disciplina Tour. Agustina fue al show acompañada por sus padres que le agradecieron profundamente a la cantante el gesto que tuvo con su hija.
lali espósito 2.jpg
El abrazo de Lali Espósito y Agustina.
Las imágenes de Agustina llorando porque no quería ir a la escuela se hicieron virales el pasado abril. Fue la tía de la nena la que la filmó la angustia de la menor porque la trataban mal. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda”, decía Agustina llorando.
Ese video recorrió el país y la primera en verlo y conmoverse con él fue Lali Espósito que le envió un mensaje a la pequeña a través de sus redes sociales. “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica. Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”, le dijo la cantante en un video.
Un mensaje que sana: Lali Espósito le grabó un video a la niña que sufrió bullying por su físico