jueves 4 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Así anunció Jesica Cirio su salida de La Peña de Morfi

La modelo informó a través de sus redes sociales que ya no estará en el ciclo que supo conducir entre 2017 a 2023, mayormente junto a Gerardo Rozín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras varias idas y vueltas sobre su continuidad en La Peña de Morfi (Telefe) por el escándalo que protagonizó su exmarido, Martín Insaurralde, junto a Sofía Clerici, Jesica Cirio confirmó su salida del ciclo con un extenso comunicado.

A través de sus stories de Instagram, cuenta en la que tiene 3.5 millones de seguidores, la modelo informó la noticia. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó diciendo.

En ese sentido, agradeció a sus compañeros y a la producción, pero sobre todo a

, de quien fue co-conductora hasta marzo de 2022, fecha en la que el periodista falleció a causa de un tumor cerebral: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

image.png

En aquellas líneas, la coach de fitness aseguró que su salida ya había sido hablada desde hace tiempo: “Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

Pero antes de despedirse, dejó en suspenso a sus seguidores, a quienes sorprenderá en poco tiempo con un nuevo proyecto. “Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”, concluyó.

Cabe recordar que la presentadora comenzó en La Peña de Morfi en 2017, junto a Rozín, y tras la muerte del creador del programa, continuó la conducción junto a Jey Mammón. Luego de la salida del humorista por las denuncias en su contra, co-condujo junto a Georgina Barbarossa y, en el último tiempo, con Diego Leuco, quien recientemente confirmó que volverá al ciclo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana más quedó conformada la placa de nominados en Gran Hermano.

Las Más Leídas

El proyecto de oro Hualilán (foto) está ubicado en el departamento de Ullum.
Una pareja viajera y aventurera: ¿quiénes eran los sanjuaninos fallecidos en Europa?
Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Tres empleados de Ambiente, suspendidos: los investigan por contrabandear en un auto oficial, ellos dieron su versión

Te Puede Interesar