martes 16 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se le escapó

Ariel Rodríguez Palacios adelantó quién se irá de Gran Hermano y se armó el "tole tole"

El cocinero predijo cuál de los cuatro nominados de Gran Hermano abandonará la casa el próximo lunes y los fans no tardaron en reaccionar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran Hermano entró en la recta final y este lunes se vivirá una nueva gala de eliminación. Bautista, Emmanuel, Martín y Juliana se enfrentan al voto del público y buscan un lugar en la próxima instancia del juego.

En medio de tantas especulaciones, Ariel Rodríguez Palacios se animó a predecir quién será el próximo eliminado y generó mucho revuelo en las redes sociales. Este viernes, el conductor lanzó su veredicto en el pase con Georgina Barbarossa y sorprendió a todos.

“Este lunes se va una mujer. ¿Puedo dar un dato más? El mano a mano define quién gana Gran Hermano. Anoten: esta semana se va Furia y la próxima Darío. Si esto no pasa la semana que viene no vengo”, lanzó picante.

Rápidamente, desde las redes sociales el fandom de Furia advirtió que llevan invertidos muchos millones de pesos bancando a la participante para que logre ganar el juego, por lo que si Juliana llega a quedar eliminada harán una denuncia por fraude, asegurando que están "organizados".

La polémica con Juliana por sus dichos sobre el HIV

Por otro lado, Furia volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que en diálogo con Emmanuel, se refirió a la novia del Chino, Marisol, y a lo que ella percibió como una mala relación durante su estadía en la casa. "Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver", dijo.

Y continuó: "A mi no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierd*? ¿Qué tengo?".

A raíz de sus comentarios sobre el HIV (VIH - siglas en inglés del virus de la inmunodeficiencia humana), los seguidores del programa comenzaron a viralizar el clip en las redes y a pedir algún tipo de sanción para la jugadora. Aunque, hasta el momento, en el programa no se tocó el tema. No obstante, los fans dejaron una catarata de mensajes pidiendo que la producción se expida sobre lo sucedido.

  • "Esto ya no es juego. Ésto es discurso de odio absoluto en TV abierta. Asi como se juzgó el chiste de la AMIA, espero que por esto haya MINIMO un pedido de disculpas público a la gente que convive con HIV. @GastonTrezeguet @laubfal @SANTIAGODELMORO @FundHuesped".
  • "Hola, @SANTIAGODELMORO. Me imagino que ya te estarás comunicando con @FundHuesped para que te ayuden a hacer un informe sobre el HIV".
  • "@SANTIAGODELMORO espero que hoy pases un informe sobre el hiv como hiciste con lo de la AMIA".
  • "Algún dia tenia que llegar ese comentario nefasto sobre alguna enfermedad. Expliquenle a ella y a sus fans que seguro la defienden que el HIV puede ser indetectable y que no contagia por tenerte alado... Preciosa ESTIGMATIZACION ACABABA DE HACER".
  • "Se que NO lo van a hacer pero espero que tomen conciencia un poco y den una charla informativa sobre el hiv en cadena nacional como hicieron con agostina por el “chiste” de la amia.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura de pantalla del primer desafío de Survivor Expedición Robinson.

Las Más Leídas

¡No hay calefacción que aguante! Así estará el tiempo este martes en San Juan
Si tenés estas monedas de $1 podés ganar 1 millón de pesos: mirá dónde venderlas
El detenido. Gustavo De la Fuente, el reconocido abogado pasa sus peores días dentro del penal de Chimbas.
Video: así destrozaron un local del centro en medio de los festejos por la Copa América
El senador Sergio Uñac no se perdió la final de la Copa América y lo mostró la TV nacional

Te Puede Interesar