LAM perdió varias panelistas, las últimas semanas, la buena noticia es que una histórica figura del ciclo volverá a trabajar junto a Ángel de Brito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELAM perdió varias panelistas, las últimas semanas, la buena noticia es que una histórica figura del ciclo volverá a trabajar junto a Ángel de Brito.
Se trata de Maite Peñoñori, que fue “angelita” antes de renunciar para sumarse a “Intrusos”. Ahora, fue el propio de Brito quien adelantó que la joven estará nuevamente en LAM: “Se incorpora la semana que viene al programa. Desde el lunes va a estar acá sentada con nosotros. Y es la primera angelita que vuelve, porque a las otras que se fueron no las hemos dejado volver. La primera que vuelve a LAM después de un tiempo es mi querida Maite”.
Consultada por el tema, la periodista contó: “Yo me había ido de LAM a fines de 2021. ¡Soy como reincidente! No lo había contado porque no había firmado, y yo hasta que no termino todo no digo. Yo se lo negué a todos los que me preguntaban. Yo me había ido bien del programa”.
Sobre su abrupta salida de “Intrusos”, Maite evitó cualquier polémica: “Fue un ciclo terminado, cada vez que me escribían decía que estaba re contenta en el programa, de verdad que en el grupo nos llevamos muy bien todos. Además, estaba con Guido y Pampito, que son amigos. Con Flor la mejor, muy buen clima, algún otro roce que hubo fue al aire… pero bueno, se fue generando un desgaste y no con la parte del grupo”.
En “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey fue más directa y reveló la verdadera causa que generó la renuncia de Peñonori al ciclo de Flor de la V: “Básicamente, no estaba conforme con lo que ganaba. No hablé con Maite. Le mando un beso y es una gran profesional. Pero creo que tiene que ver concretamente con que no arregló económicamente y prefiere ese tiempo estar en su casa ”.
video