Era algo que él mismo había anticipado por sus redes sociales: el fin de 100 Argentinos dicen estaba cerca. Darío Barassi se hizo conocido como conductor en este ciclo de Canal Trece que estuvo al aire durante dos años y medio. Es por eso que para el sanjuanino fue muy díficil despedirse.
Sin embargo, el momento había llegado y ni bien comenzó el programa, Barassi tuvo su momento para despedirse de su público y no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo recorrido con la producción de 100 Argentinos dicen.
"Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida", arrancó diciendo Darío Barassi.
La despedida no duró mucho ya que esperaban para jugar en el último programa algunos de sus colaboradores como Colo, Gigi, Fede y Agus Mariani.
“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño. Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá. Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan...”, cerró muy emocionado.
Barassi se despidió de 100 argentinos dicen: "Fue un ciclo que marcó mi vida y lo despido con amor"