martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

A los 16 años, murió la 'niña de los memes'

La 'niña de los memes' se hizo popular por un gesto en internet, el cual se convirtió en el GIF y sticker favorito para muchos usuarios de redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de mayo de 2022 - 08:55

Kailia Posey, ex integrante del elenco del reality show "Toddlers & Tiaras" y protagonista de uno de los memes más virales de las redes, falleció esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, según anunció su propia madre a través de Facebook. Tenía 16 años.

"Por favor dennos privacidad mientras hacemos el duelo por la pérdida de Kailia, mi bebé por siempre, escribió "Marcy Posey Gatterman, sin dar detalles de lo que ocurrió. "Por favor dennos privacidad mientras hacemos el duelo por la pérdida de Kailia, mi bebé por siempre, escribió "Marcy Posey Gatterman, sin dar detalles de lo que ocurrió.

Mientras tanto, desde la oficina de Medicina Forense del condado de Whatcom, en Las Vegas, Nevada, informaron al sitio Page Six que hay una investigación en curso para determinar la causa de muerte de la adolescente.

Kailia tenía una carrera impresionante no sólo en la pasarela, como participante de concursos de belleza infantiles, sino también en la televisión de los Estados Unidos, donde fue una de las protagonistas de dos capítulos del reality show "Toddlers & Tiaras" cuando tenía 5 años.

Durante la serie la joven mostró su expresión pícara y se convirtió en un meme adorable tanto en las redes sociales como en Whatsapp, con un estatus viral tal que poca gente conoce el origen del gif o de los memes.

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

En su momento, su madre explicó que la niña era tímida al principio pero demostraba pasión por su actividad “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, relató en uno de los programas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
More Rial perdió su embarazo 

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Escrachan a un sanjuanino por maltrato animal: Para que aprendas a no comerte el asado

Te Puede Interesar