miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trapitos al sol

A 14 años, salen a la luz escandalosos detalles del divorcio entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone

La diseñadora está dispuesta a contar todo sobre su pasado pero el Cholo Simeone ya le mandó carta documento. Qué esconde Carolina Baldini.

Por Teresita Olivares 19 de mayo de 2022 - 16:32

Carolina Baldini visitó LAM para hablar de su nueva marca, contó que fue ella la que abandonó al Cholo Simeone hace 14 años y se armó la gorda. El DT del Club Atlético de Madrid no se tomó con simpatía que su ex decidiera reaparecer después de tanto tiempo y le mandó carta documento.

Al día siguiente, muy dolida, Carolina volvía al piso de LAM para decir que no sabía por qué el padre de sus hijos había reaccionado de esa manera. La verdad que era todo muy raro porque ella nunca habló mal del Cholo.

Ahora, en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer el motivo real del enojo de Simeone con su ex mujer y todo, como siempre, tiene que ver con dinero. Más precisamente con la abultada cifra que logró llevarse Carolina Baldini en la negociación de divorcio con el Cholo Simeone. La hizo muy bien.

carolina baldini y el cholo.webp
El Cholo Simeone y Carolina Baldini. 

El Cholo Simeone y Carolina Baldini.

Fue Rodrigo Lussich el que reveló la verdad detrás del divorcio del cholo y la chola. "El divorcio de la pareja se cerró en una división de bienes en la que Baldini cobró 10 veces lo que quería pagarle su ex", comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

"Simeone le habría ofrecido 1 millón de dólares y 2 propiedades (una en Puerto Madero y otra en Nordelta), que quedaron en el acuerdo. Esa fue la propuesta original, pero ella negoció de otra manera", continuó Lussich.

Carolina se movió rápido y pudo entrar a una empresa ubicada en Bajo Belgrano donde había una oficina contable que manejaba la hermana de Simeone. "No sabemos cómo lo hizo pero ingresó. En esa empresa, Simeone estaba asociado al representante de jugadores Leo Rodríguez. Allí Baldini tuvo acceso a los archivos de su contabilidad", aseguró Lussich.

Resulta ser que el Cholo Simeone tenía mucho más de lo que decía tener. Edificios de departamentos completos y otras propiedades. Así fue que Carolina obtuvo un acuerdo 10 veces mejor que el que había propuesto Simeone. "La cifra sería obscena", cerró Lussich.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Las Más Leídas

Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Sensible descenso de la temperatura en San Juan para este miércoles
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video

Te Puede Interesar