miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
índigo

Ricardo Montaner reaparece y revela lo que todos querían saber sobre Camilo y Eva Luna

Este miércoles las redes enloquecieron por una versión que indicaba que Índigo ya había nacido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El nacimiento de Índigo, el bebé de Eva Luna y Camilo ha causado sensación a nivel mundial y son muchos los rumores que circulan en las redes acerca del embarazo. Este miércoles, la versión era que el bebé ya había nacido pero Ricardo Montaner salió a desmentirlo. 

¡Calma, todavía falta!

Así, el compositor de Cachita, llevaba tranquilidad a los fans de la pareja que, para el momento, estaban desesperados por ver una foto de Índigo. Ni Eva Luna, ni Camilo saben el sexo del bebé ya que decidieron enterarse al momento del parto para tener esa sorpresa. Es por eso que eligieron un nombre unisex. 

Más tarde, ante la insistencia de los fans, Ricardo Montaner decidió subir una foto a Instagram: "Mientras espero a Índigo", escribió en una imagen donde se lo ve comiéndose un sánguche. 

EVA LUNA Y SU PARTO RESPETADO 

 Ricardo Montaner parece haberse convertido en el vocero del clan y cada vez que una falsa noticia comienza a circular, él mismo sale a aclarar los tantos. 

Hace unos días confesó cómo será el parto de su hija Eva Luna junto a Camilo y relató: "Va a nacer en su casa, con una partera como nací yo hace 60 años". 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar