martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Evangelina Anderson se despidió del país, ¿con palito para Wanda?

La esposa de Martín Demichelis dijo adiós con un tierno posteo, recordando cuánto ama a la Argentina. Qué tiene que ver la empresaria. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de enero de 2022 - 11:06

Luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina, Evangelina Anderson regresó al lugar donde vive con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos. Pese a no ser la única la única que volvió al país por unos días, remarcó cuánto extraña su lugar de origen. 

Además en la despedida se la vio más que angustiada por dejar a sus seres queridos atrás y subió un posteo a su red social de Instagram en ese sentido: "Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño", dijo primero.

En la imagen se observa a los cinco integrantes de la familia esperando que despegue el avión en Ezeiza para salir de Buenos Aires. "Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá", terminó diciendo. 

A diferencia de Wanda Nara, Anderson se mostró muy conmovida por tener que dejar su país. En cambio, la hermana de Zaira Nara y sus hijos, se los vio más que felices de volver a París, donde se encuentran viviendo ya hace un tiempo. 

Pese a que no se mencionó a la esposa de Mauro Icardi, es sabido en el mundo del espectáculo que ambas no tienen la mejor de las relaciones. Cuándo todavía las dos estaban solteras, se pelearon por el amor de Demichelis y salió victoriosa Anderson. 

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la hija de leandro paredes enloquecio al ver a tini en la concentracion

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar