miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inspiración

Genios: las increíbles vacaciones en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna

La pareja de actores argentinos eligió una peculiar forma de vacacionar que es tendencia en todo el mundo. Mirá las increíbles postales que compartieron en sus redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 12:28

Carola Reyna y Boy Olmi recibieron este 2022 de una forma muy particular y alejados de todos. No se sabe muy bien dónde, pero en algún punto de la provincia de Mendoza, región que están recorriendo subidos a su motorhome, los actores se fotografiaron viviendo una experiencia única que es tendencia a nivel mundial.

Los queridos artistas nacionales decidieron disfrutar de un momento de introspección y relax de una manera diferente al elegir de recorrer y explorar regiones increíbles de nuestro país a bordo de una casa rodante totalmente equipada y con todas las comodidades como para hacer camping en cualquier lado de mundo, sin necesidad de alquilar una cabaña o el típico cuarto de hotel.

Con muchas fotos publicadas por ellos mismo, es que llegó esta novedad a los medios dedicados a espectáculos y en primer lugar a sus fanáticos, donde principalmente se los ve distendidos y cómodos, con ropa y calzado suelto, sentados en las típicas reposeras de camping al lado de su impresionante motorhome, disfrutando del aire puro entre las montañas del valle mendocino.

Si bien no es común ver a estrellas de la TV y el cine nacional vacacionando de esta manera, cabe destacar que es una nueva tendencia en pleno crecimiento en nuestro país, aunque en Europa y en otras partes del mundo se trata de un clásico, incluso, de quienes más tienen, en búsqueda de una aventura diferente al aire libre.

También es cierto que, luego de la llegada de la pandemia, se incrementó la cantidad de familias que eligen esta modalidad, alejados de las grandes aglomeraciones de personas, de los hospedajes saturados y de os destinos turísticos más elegidos, precisamente por el peligro de contagio de las nuevas variantes del Covid-19.

Fuente: con información de Revista Para Ti e imágenes de Instagram de Boy y Carola
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: un participante consiguió ser líder por segunda vez

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Femicidio en Pocito: pesquisas trabajando en el escena del femicidio en Pocito. A la derecha, Antonio David Pelaytay.

Te Puede Interesar